saludos

daniel07 escribió:supuestamente el propietario de la bonamassa según ha comentado el autor del hilo sabe lo de los problemas y va a probarla, yo digo que si después de todo eso quiere cambiarla pues el problema ya es del otro yo la cambiaba sin pensarlo, además la bonamassa ya de por sí tiene mejores maderas que la Ibanez, es algo más cara y para mi gusto mejor guitarra en general que la rg350 la verdad.Vamos que cambiar algo que tu mismo sabes que no esta bien, por otro instrumento que incluso es mejor, tambien se me hace un poco mal.
extremoruben escribió:creo que te has equivocado yo si he dicho que el de la bonamassa lo sabe yo soy el del comentario 26 el que ha dicho que no es el del comentario 27 amigo#26 Yo soy el propietario de la Ibanez y te aseguro que el q quiere cambiármela sabe los problemas de la Ibanez, más que nada porque se lo he comentado, pero si estás tan seguro q que no lo sabe habrá que hacerte caso :P
extremoruben escribió:jejeje ya ves veo que te gusta esa marca, pues entonces si el otro lo sabe sin problemas, ademas si tienes ganas de deshacerte de ella mejor todavía, a unas malas aunque la epiphone no sea lo que buscas y te la quiera cambiar puedes cogerla para venderla y comprarte la que quieras si no te convence ya que la venderás mejor que la ibanez.de todas maneras ahora me toca a mi analizar su Bonamassa, si está en mal o buen estado, el cambio de pastilla pillándome la guitarra q me pille acabará haciéndose , y más cuando tú has comprobado lo fanático que soy de esas entwistle jeje pero lo dicho, llevo tiempo queriéndome deshacer de esta guitarra.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo