#34 Efectivamente estos problemas o similares antes nos las apañabamos por nuestra cuenta sin buscar consejos o nos aconsejabamos con los amigos de nuestra edad. No había interner ni foros ni whatsaap ni nada. Todo al natural. En vez de preguntar aquí a adultos, tal vez mayores que los padres, tirabas de la familia. Si en la escuela o el instituto te hacían alguna los profes tu padre se ponía del lado del profe con el consabido algo habrás hecho mal.
Ahora se crían entre algodones, sin la autoridad que antes, y salen como el hermano de este chico, claro. Los educan las empresas cuando empiezan a trabajar, antes hacen lo que les da la gana. Que el padre no se entere porque tiene una enfermedad. Eso es una familia funcionando mal, manda el hermano mayor y por lo que parece o no hay madre o se la ningunea.
A mí mi hermana mayor me daba palizas y decía que si se lo decía a mis padres aún me pegaría mas. Eso sí que es gordo. Las aguanté queriendo crecer muy deprisa para poder enfrentarme a ella. A los 11 años la pelea quedó en tablas y nunca mas hubo una paliza. Tanto querer crecer ha hecho que mida 10cm mas que ella. Entonces madurabamos a palos, casi que me hubiera ido bien madurar un poco menos, leche
Tema psicólogo: Es que cobra, mal asunto. Mejor lo que es gratis. Antes lo que tu dices (alguna me he llevado) y el cura. Desde que el cura ya no es lo que era hay otro gratis, el médico de cabecera. Pues no me han contado a mí cosas como esto de este chico, o creéis que sólo va la gente por enfermedades?