bueno pues aqui va otra cosilla jejeje
ya estoy decidido por la tarjeta de sonido, creo que comprare la focusrite scarlett 2i4, he podido leer por algunos sitios que la 2i2 no va bien con guitarras de pastillas activas y yo tengo una guitarra con unas emg activas, tendria problema con la 2i4 o es solo con la 2i2?
la siguiente duda, esta tarjeta posee el phantom power? para grabar los micros condenser
y la ultima y mas importante, he estado en la tienda que tengo mas cercana de musica y me han comentado que este tipo de materiales que no los suelen trabajar que los tienen que pedir etc....mi decision de ir a una tienda y no pedirlo desde una web (por ejemplo thomann) es porque nunca he tenido nada que ver con la grabacion y pense en que si tenia algun problema seria mejor solucionarlo en una tienda hablando con el dependiente (que ademas es amiguete mio) que desde una web que te dejan el cacharro pagas y punto...quiza no sepa utilizarlo, no sabria si viene con un defecto en fin muchas cosillas... para que me entendais, he comprado alguna guitarra en thomann pero de sobra se como evaluar una guitarra cuando esta en mis manos pero con esto es muy distinto porque sera mi primera vez....
y otra cosa que esto sera de risa jajaja.
estaba mirando precio de cubase y me meto en thomann, en el buscador pongo "cubase" y me salen mil cosas jaja unas de 100€ otras de 60€ otras de 300€...joder no se cual es el cubase que debo comprar porque cada uno tiene un nombre distinto jajaja.
pongo un enlace y a ver si es este (por ejemplo)
https://www.thomann.de/es/steinberg_cubase_7_ud3_cubase_45.htm
que malo ser novato en algo y dar la brasa jajaja
gracias de verdad