Ya hice eso, y en los primeros trastes no hay problema, los problemas empiezan a partir del 6 o así. Creo que debido a lo que dijeron los compañeros de que tenía un ángulo que nk era el adecuado.
Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Tendrás que medir en los primeros trastes, en el centro y en los últimos para comprobar que no sea la curvatura, si el mástil esta bien y el problema empieza del 6 en adelante y no es por la curvatura entonces es el anugulo, que lo puedes corregir subiendo las selletas, si no puedes subirlas mas entonces tendrás que calzar el socket.
Baneado
Baneado
Baneado
Seguro que has dejado la cejuela todo lo baja que es posible? Yo apuraría al máximo. Es muy facil despegarla y lijar el plano inferior hasta que baje todo lo posible como te indicaba antes.
Si es así me temo entonces que la única solución es despegar el mástil, darle ángulo a el talón del mismo para que quede con algo más de inclinación y volverlo a poner en su sitio. Yo miraría a ver como despegarlo, calentando con un secador o algo así. Lo pero que te puede pasar es que tengas que lijar todo y volver a pintar pero es que lo de limar el puente es bastante feo. Si no dependes de esa guitarra para tocar échale otras pocas de horas y verás que luego la satisfacción te recompensará.
Antes prueba a darle un poco de curvatura al mastil tocando el alma, a ver si así mejora lo suficiente.
Si es así me temo entonces que la única solución es despegar el mástil, darle ángulo a el talón del mismo para que quede con algo más de inclinación y volverlo a poner en su sitio. Yo miraría a ver como despegarlo, calentando con un secador o algo así. Lo pero que te puede pasar es que tengas que lijar todo y volver a pintar pero es que lo de limar el puente es bastante feo. Si no dependes de esa guitarra para tocar échale otras pocas de horas y verás que luego la satisfacción te recompensará.
Antes prueba a darle un poco de curvatura al mastil tocando el alma, a ver si así mejora lo suficiente.
Baneado
Me sumo al consejo de no limar el puente.
Puedes despegar el mástil calentando una espátula con una plancha que tambien suelte vapor e ir metiendola poco a poco, el truco es calor y humedad mas presión.
Si no puedes bajar el puente mas, si esta al máximo desde luego hay que corregir el ángulo como dice Oscar
Puedes despegar el mástil calentando una espátula con una plancha que tambien suelte vapor e ir metiendola poco a poco, el truco es calor y humedad mas presión.
Si no puedes bajar el puente mas, si esta al máximo desde luego hay que corregir el ángulo como dice Oscar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo