Mi kit les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Gracias ^^
A mi tambien me gusta mucho como han quedado las pastillas, y no suenan nada mal para ser epiphone.
Aún así si veo algunas que me convenzan con el tiempo igual me planteo cambiárselas. Pero estas me gusta el tono que tienen.
Una cosa que si que me pasa, y no se a qué puede deberse, es que cuando le pongo el potenciometro de volumen de la pastilla del mástil a tope, se corta el sonido, pero en cuanto lo bajo lo más minimo empieza a sonar. ¿Alguna idea de que puede ser? Aún asi he pensado en dejarlo asi para jugar con los sonidos
A mi tambien me gusta mucho como han quedado las pastillas, y no suenan nada mal para ser epiphone.
Aún así si veo algunas que me convenzan con el tiempo igual me planteo cambiárselas. Pero estas me gusta el tono que tienen.
Una cosa que si que me pasa, y no se a qué puede deberse, es que cuando le pongo el potenciometro de volumen de la pastilla del mástil a tope, se corta el sonido, pero en cuanto lo bajo lo más minimo empieza a sonar. ¿Alguna idea de que puede ser? Aún asi he pensado en dejarlo asi para jugar con los sonidos
Baneado
Javiduran escribió:Una cosa que si que me pasa, y no se a qué puede deberse, es que cuando le pongo el potenciometro de volumen de la pastilla del mástil a tope, se corta el sonido, pero en cuanto lo bajo lo más minimo empieza a sonar. ¿Alguna idea de que puede ser? Aún asi he pensado en dejarlo asi para jugar con los sonidos
Es muy probable que una masa este mal, y a tope la señal se va a masa, al bajarlo se mezcla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo