saludos y felicidades nuevamente

andru94 escribió:Felicidades por la guitarra y gracias por la review....!!!
jessicasilva escribió:Felicidades por tu guitarra!!esta muy bonita, y el color uffffff hermoso!
cuidala mucho!!
SALUDOS
PD: oooooh cuantos pedales, yo ya quisiera tener uno
jejeje
wilobi escribió:Yo la vi hace poco por aquí en una tienda y justo el color que has elegido es el que más me llamó la atención. Por fotos es bonita pero es que en directo es impresionante. Además cuenta con el añadido de que no está muy vista en azul.
Si encima dices que aparte de la estética te gusta su sonido pues mejor que mejor
A disfrutarla con salud
ibanez93 escribió:felicidades por la guitarracon un video yo creo que estariamos perfecto
saludos y felicidades nuevamente
MCL escribió:Hola de nuevo!
El otro dia le pregunte tb a un compi de este foro por la misma guitarra. El la tiene hace tiempo y la pillo por internet y me dijo que convenia llevarla a un luthier para que le hiciera algunos ajustes. No se si se refiere exclusivamente a las que compras por internet o en general a todas. De ser asi, que tipo de ajustes habria que hacer?? salu2!
MCL escribió:Ya es mia!! Ayer me la compre en Madrid musical (la recomiendo) y me tire toda la tarde probandola. aun asi todavia me queda gran parte del fin de semana!!
Respecto a la anterior que tenia (strato) he notado mucha diferencia en las cuerdas y el peso. Pero es cuestion de acostumbrarse!
Eso si, en distorsion le da mil vueltas
Por cierto, yo tengo un marshall mg15dfx...para tocar temas tipo ACDC, G&R....alguna configuracion que me aconsejeis??
Bueno, voy a seguir probandolaaa. Nos vemos gente!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo