Bueno es un tema con las guitarras blancas, con los años se pone feo, se amarillenta y no a muchos les guista y buena los golpes puede pasar tiene como 30 añetes la viola, pero las violas japon de esa epoca son geniales
1
Baneado
Feo?
Si creo que a todo el mundo le encanta cuando la guitarra adquiere ese color
1
Me alegro de que os guste.
¿Cómo os gusta más: con golpeador o sin?
[ Imagen no disponible ]
2
#16 con el golpeador se ve mas de casta, se ve mas les paul, consiguele uno negro, con el negro se debe ver preciosa porque contrasta con el color del cuerpo
2
Sin golpeador, por supuesto.
Cubrir una bella tapa tan finamente trabajada con un horrendo pedazo de plástico barato es como llevar a una sesión de fotos a una hermosa modelo de bikinis con calzones de abuelita.
1
pues a mi me gusta mas con el golpeador , es cuestion de gustos... para mi la lp tiene que llevar el golpeador es mas la imagen clasica de la lp de page o gibbons... ademas de que estoy mas agusto tocando con el...
4
Por supuesto que es cuestión de gustos. Para mi, la LP ideal y con la que nunca dejaré de soñar es esta:
[ Imagen no disponible ]
Pero... bueno, siendo realistas y salvando las abismales diferencias:
[ Imagen no disponible ]
Sea o no sea lo que se espera estéticamente de un a LP, jamas podría ponerle una chuchería de plástico color crema como golpeador a alguna de mis guitarras.
la de Peter Green... prefiero a de Page
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Me gusta mas con el golpeador.
Acordate de subirnos un video
2
Golpeador nunca en mi opinión, feo e incómodo.
pues yo a la mia no le quito el golpeador
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2