Mi nuevo t-rex bloddy mary

oxayotl
#253 por oxayotl el 19/01/2012
#252

Ya se a que te refieres, yo tambien vivo en ciudad pequeña, lo que pasa es que he tenido la suerte de salir mucho fuera, y entre conocidos y tiendas, he podido probar de todo....
Y tambien tengo suerte que ahora desde hace un tiempo, en una de las tiendas de aqui me puede traer gran parte de los pedales del mercado de expresso, pero muchos los he adquirido fuera de mi ciudad....
Las escapadas se me estan acabando, pero el bagaje de conocimientos me lo guardo, que son valiosos.

Es jodido vivir en una ciudad pequeña, y mas si encima solo les traen dos compañias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Reibo
#254 por Reibo el 20/01/2012
Bueno, pues el pedal ya esta en manos de thomann, A ver si me devuelven la pasta rapido.
Dentro de 15 diás tengo que hacer un viaje a Barcelona, asi que he pensado pillarmelo alli, y así lo pruebo.
Si alguien sabe de tiendas de Barcelona donde lo tengan agradecería la info, ya que no me controlo mucho Barna.

Muchas gracias de nuevo! Saludos
Subir
lysol
#255 por lysol el 11/02/2012
Buenas!

Yo tb quiero agenciarme un Bloody mary y despues de leer todo el post,estoy como reibo,quiero uno,probarlo y si puede ser en barcelona,yo he visto que en "rockandclassics" tenian pero no tiene stock!!!asi que si alguin se entera de como esta el mercado,o de alguna tienda d bcn donde catarlo,soy todo oidos!!!
Subir
oxayotl
#256 por oxayotl el 11/02/2012
Lysol, yo lo tengo, pero soy de Lleida.... Dentro de un par de semanas tengo previsto ir a BNA, si quieres me lo traigo, quedamos un ratillo y lo catas si quieres....
Subir
lysol
#257 por lysol el 11/02/2012
oxayotl escribió:
Lysol, yo lo tengo, pero soy de Lleida.... Dentro de un par de semanas tengo previsto ir a BNA, si quieres me lo traigo, quedamos un ratillo y lo catas si quieres....


Coojonudo tio!!!pues pongo unas birras a enfriar jajajaaj...vale,lo que si lo cato y me mola haver donde lo compro jajaja...muy bien tio pues nos decimos algo!!si bajas yo te dejo catar algunos big muff que tengo por aki!!!
Subir
godsavemetal
#258 por godsavemetal el 19/02/2013
Revivo este puñetero post jodido T-REX??? :proteston: que mal chico, estoy en onda clónica, alguien tendría la amabilidad de publicar sus fotos de las tripas de sus respectivos engendritos BLOODY T-REXES??? V1 y V2 para poder comparar, talvéz me haga las dos si es posible clonarlo por supuesto!!! hay muchos en este blog esperando eso!!! acudo a Uds. porque veo y leo que más de uno tiene un BLOODY TREX o me equivoco?? :guitarrista:

Nuevamente invoco a todos los que tienen un BLOODY T-REX; si fuera tan amable de poder publicar sus tripas, en todos sus detalles parte de componentes, lado cobreado y zona de coneccionados, les agradecería enormememte, yo me encargo de la ingeniería inversa!!!! :ordenador:

SE DA UN MILLÓN de gracias!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
uruguayo2013
#259 por uruguayo2013 el 17/03/2013
Buenas!!! Luego de leer las 22 páginas y ver todos los videos me decidí a escribirles, contarles mi experiencia y si es posible recibir alguna respuesta. Hace casi un mes buscando el pedal más brutal me encontré con el T-rex Bloody Mery (de ahora en más BM) Y por precio y el poder que tiene me decidí a mandarlo a traer ya que en mi país URUGUAY no lo venden. Antes averigüé cuantas versiones había etc y el google me mando a este foro. Ahí vi que el usuario “rocks90s” dijo que hay 3 pedales distintos, uno plateado con detalles en rojo, otro plateado con detalles en negro (Según “rocks90s” los son la versión 1 y vienen en caja con forma de ataúd) y otro (TODO NEGRO) que es la última versión y NO viene con caja en forma de ataúd. No leí más que 3 páginas del foro y me decidí a mandarlo a traer. Lo compre por http://www.ebay.com a la empresa: macdaddymusic en EE.UU. Era la única que tenía la foto del pedal TODO negro y hacia envíos express. Antes de comprar le hice varias preguntas al vendedor a través de un amigo que sabe ingles preguntándole si era la última versión, si era negro etc. Al darme el ok el sábado 02/03/2013 lo compre y el 04/03/2013 salió de EE.UU. El 08/03/2013 llego a mi país y me lo retuvieron en aduana. Eso implica que tenía que esperar a que me llegue una notificación a casa y con ella ir a retirarlo. Pasaban los días y no llegaba nada. Llame VARIAS veces al correo y la única solución que me daban era que espere que YA DEBERÍA DE LLEGARME EN BREVE. El miércoles 13/03/2013 fui a asuana a ver qué pasaba y burlándose me dicen (No te llego la notificación? Me muestra una planilla llena de firmas y dice: a estas personas tampoco) Hijos de putas, podía esperar sentado nomas. Cuando me abren el paquete para ver que me mandaron me lleve la primera decepción, era la caja con forma de ataúd y el pedal plateado con detalles en negro. Ni bien lo vi empecé a insultar y decir que me mando el pedal viejo. Muy enojado le mando un mail a través de mi amigo tratándolo que me había estafado y porque me mando el pedal viejo si claramente le pedí el ultimo. Me aclaro que en la foto se ve negro porque el pedal es espejado y según la luz que haya se torna muy oscuro (Lo cual tiene razón) y me reto a que busque si existe una versión más avanzada que la que me envió. NO he encontrado un video en internet que muestre el pedal TODO negro como dice “rocks90s” y no sé de donde saco eso que viene en caja común. Debería explicar a la gente de este foro de donde saco esa información y si tiene fundamentos mandar un video o link de donde se vende y se vea ese pedal TODO negro con la caja COMÚN no en forma de ataúd (NO LAS FOTOS QUE SE VE NEGRO). De lo contrario reconocer que invento. Al no encontrar razones para demostrarle lo contrario me convencí que el equivocado es “rocks90s” y el jueves 13/03/2013 fui a retirar el pedal. (Le pedí las disculpas correspondientes al vendedor por el mal trato por la confusión) Al llegar a casa, quise dar un poco de expectativa a tal sagrado momento y primero conecte mi SansAmp GT2 para luego notar cuan mejor es el BM. Toco un poco y llego el momento, le pongo una batería recién comprada energizer alcalina al BM y lo conecto. Con los ecualizadores y el volumen al centro y la ganancia a cero lo encendí. Fui subiendo de a poco la ganancia y ahí empezó la pesadilla, sonaba como un overdrive muy débil y con MUY bajo volumen. Fui subiendo más la ganancia y ya iba por el centro y nada, sonaba como una guitarra limpia un poco saturada, ya con la ganancia al máximo sonaba muy distorsionado pero con una calidad pésima, se ahoga con los palm muting, no define las notas al tocar más de una cuerda, el sonido es de muy baja calidad y el sustain lamentable. Es verdad que no suena tan mal como el pedal que le enviaron a “Gene Amott Darkangel” pero cualquier persona que tiene la mínima experiencia en pedales se da cuenta que hay algo mal. Ya con la ganancia y el volumen al máximo es muy saturado y no se enteienden los riff y es como usar un pedal muy pero muy malo el cual no tengo referencia ya que hasta el Behringer más barato suena mejor que este. (Cuando le activo el body le da más ganancia pero es muy opaco el sonido) A todo esto cuando está en bypass suena con mucho más volumen que cuando activo la distorsión, se baja el volumen!!! No debería ser lo contrario o igualar el volumen? “Le conecte uno, otro y otro transformador de 9v y sonaba exactamente igual de mal que con la batería” Enseguida hice varias grabaciones con mi SansAmp, mi pedalera Korg AX3000G y el BM para mandarle al vendedor y escuche lo mal que suena y la diferencia con mi pedal y pedalera que se lo comía por leguas al BM. Ayer viernes decidí ir a las casas de música más importantes del país y que me den su opinión profesional, lo probaron con VARIAS guitarras, amplificadores de todo tipo, valvulares etc y sonaba igual que en mi casa con mi guitarra Epiphone SG con un micrófono Dimarzio doble bobina. Lo probaron con una guitarra con micrófonos activos y ahí mejoro un poco pero recién a las tres cuartas partes (a las 3hs en un reloj de aguja) recién sonaba agresivo. En las 2 casas que me lo probaron coincidieron que el pedal estaba MAL. Más cuando vieron el video del argentino con el que empieza el post. Hoy luego del trabajo fui a un estudio de grabación y lo probé con un Laney valvular muy grande y es la misma porquería que con todas las guitarras y amplificadores anteriores. La verdad que me siento muy mal por tanto tiempo que lo espere, luego a que me lo retengan sin motivos, tenga que esperar esa notificación que nunca llego, luego creer que era la primera versión y al final todo esto. Muy muy triste y un sentimiento de impotencia muy grande. Aun mandándole las grabaciones al vendedor y pidiéndole que me de el ok ya para enviárselo y me lo cambien por uno que funcione bien, me responde que es un pedal diseñado para un amplificador valvular y las grabaciones las hice directo del pedal a la PC. Cualquier pedal suena más potente que este por más que lo haya grabado directo, el SansAmp lo grabe con un cuarto de volumen (a las 10:30hs en un reloj de aguja) y sonaba con tremenda potencia. La Korg AX3000G también sonaba brutal y con el master al 50% comparado con el BM. Estoy convencido que está mal y me gustaría me den su opinión. Yo no pienso hacer como los que le tiene miedo a pedir otro por si viene fallado, es cuestión de pedirle al vendedor que lo pruebe antes de enviármelo y listo. (Es tan difícil? Lleva 3 minutos o menos) “No voy a parar hasta tener mi T-rex Bloody Mary en perfecto estado”. A todo esto el pedal me costó 179 dólares más 53 de envió express = 232. Y por políticas de la empresa, para los cambios por defectos de fábrica tengo que pagar él envió de vuelta 53 dólares y ellos se encargan del costo de mandármelo de nuevo. O sea que al final me va a costar 285 dólares por un error de ellos. Es muy indignante la verdad. Abrazo a todos del foro menos a “rocks90s”
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0350.JPG
IMG_0351.JPG
Subir
aryend
#260 por aryend el 17/03/2013
#259 joer, pues si que hay mala pata con los bloody mary

yo tuve el v1 y efectivamente, como dices, el v1 es el que viene con los detalles en rojo y el v2 con los detalles en negro, la diferencia en cuanto a sonido es remarcable, tuve ocasión de probar un v2 y nada que ver con el v1, el v2 tiene mucha más caña, suena más agresivo, mejores graves, mejores agudos... vamos que es bastante mejor que el v1. ya con el tiempo y la perspectiva tengo que decir que el v1 pasa sin pena ni gloria, el v2 es un pedalón, pero por lo que se ve te puede tocar la china... una lástima siendo una marca com la que es T-Rex...
Subir
uruguayo2013
#261 por uruguayo2013 el 17/03/2013
Muchas gracias "aryend" por la instantánea respuesta!!!
Entonces me confirmas que no existe ese pedal TODO negro y viene en caja común como dijo “rocks90s”? De donde saco esa idea y porque NADIE le dijo nada al respecto, fui el único pelotudo o gilipollas como dicen los españoles que le creyó?
Me costo un día de furia y un día menos para probar el pedal. Quizá ayer lo hubiese mandado a cambiar. ya que sábado y domingo no se puede enviar ni me van a responder los vendedores de macdaddymusic. Otra cosa que me quedo para preguntar es como es eso de la garantía que te da T.rex que alguien nombro por aca? Ellos se hacen cargo de repararlo? tengo que pagar envió como es? El usuario "oxayotl" fue el que comento eso.
Subir
godsavemetal
#262 por godsavemetal el 17/03/2013
Ea a pues tantos con ese pedal ????? no pueden ,mandarme fotos para clonar uno y quizás resolver las cagadas que tienen??? ya pa cuando pues???????? toy que me caigo de la IMPACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo el TRIMETAL TM-01 de la ZOOM y es un pedal que le quita el suenño a cualquiera, talvez este sea una mala copia????? posiblemente, porfavor no me dejen así o me ignoren!!! pongan fotos de las tripas del pedal a los que les funcionan; V1 o V2 no importa acá hay muchos ojos y diseñadores como yop lo podemos arreglar a ver demos una miradita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfa fotos tanto del lado de componentes y lado cobreado pues!!!

SE dará millones de gracias y todos gozaremos!!!!!!!!!!!
Subir
aryend
#263 por aryend el 17/03/2013
#261 verlo, no he visto la versión todo en negro, ni en vídeos ni en persona, el que probé definitivamente sonaba diferente al mío (y el mío no estaba averiado), el mío venía con los detalles en rojo y el switch de body era de plástico, sonaba más medioso, menos agresivo y tenía menos gain (aún así tenía bastante) que el que probé y el que probé es el de acabado plateado, detalles en negro y switch de body de metal

además hace tiempo erstuve mirando en foros extranjeros y todo dicen lo mismo: detalles en rojo v1, detalles en negro v2

Bloody Mary V1:

Imagen no disponible



Bloody Mary V2:

Imagen no disponible



en los 2 vídeos se aprecia bastante bien la diferencia en cuanto a sonido, el v2 tiene más gain y en general un sonido más agresivo que el v1, y esto lo he probado y lo confirmo
Subir
uruguayo2013
#264 por uruguayo2013 el 17/03/2013
Para "godsavemetal" No pienso abrir mi pedal porque tiene 4 días que me llego y la garantía esta vigente. Comprate uno y ya esta: Es una inversión que luego si realmente sos bueno recuperas el dinero ya que hay varios con problemas con el pedal como vemos. Invertí, no esperes por los demás.
A "ryend" muchas gracias definitivamente “rocks90s” no sabe una mierda e invento eso y yo como el mas idiota de todos le creí. Igual ya esta, tengo la ultima versión aunque fallado. Estoy esperando la respuesta del vendedor para que me garantice que la versión que me mande va a ser probada completamente y sea uno que funcione perfectamente. Sino lo mando al service oficial aunque me cobren y me demore 3 semanas y al vendedor trato de ver como iniciar acciones legales por lo menos ensuciarle las calificaciones en ebay y escracharlo por las redes sociales. Alguien sabe si para mandarlo al service oficial tengo que pagar el envió y luego el de regreso o solo el envió? Ah, "ryend" con una guitarra Epiphone con un micro Dimarzio y un amplificador común me andaría bien el V1 y el V2, tenia ese sustain infinito y con el gain menos de la mitad ya se desbocaba o para eso es con una guitarra con micros activos y un valvular? Todo o que me puedas ayudar te agradezco ya que no tengo forma de probarlo y esto se lo voy a comunicar al que me vendió el pedal. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo