#132 pues estoy aun esperando a que me den la notificación para que me devuelvan el dinero, y en cuanto lo tenga, le encargo tranquilos que postearé aquí en cuanto lo pida, y cuando lo tenga haré un mini video para que lo oigais
Mi nuevo t-rex bloddy mary
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Os dejo el ultimo e-mail de thomann:
Estimado Cliente,
Lamentablemente no fue posible detener el paquete xxxxxxxxxxxx con el material que nos envio para hace money back.
simplemente rechaze este paquete y al regrezar a nuestra tienda le abonaremos el dinero.
Nos disculpamos por la inconveniencia
Si tiene mas preguntas, o necesita mas ayuda , no dude en consultarnos.
Las X son el numero de paquete que como no se si debo mostrarlo o no, eh preferido borrar
Estimado Cliente,
Lamentablemente no fue posible detener el paquete xxxxxxxxxxxx con el material que nos envio para hace money back.
simplemente rechaze este paquete y al regrezar a nuestra tienda le abonaremos el dinero.
Nos disculpamos por la inconveniencia
Si tiene mas preguntas, o necesita mas ayuda , no dude en consultarnos.
Las X son el numero de paquete que como no se si debo mostrarlo o no, eh preferido borrar
buenas gente, bueno, estoy de una mala leche que ni os imagináis, hoy ah llegado el paquete enviado por error de thomann con el nuevo bloddy que no pedí, el caso es que al no estar yo en casa, le pedí a mi madre claramente que lo devolviera, supongo que por cosas de la edad, se lió, y junto con otro paquete que me llegaba, que claramente aclaré que ese SI tenia que cogerle, (di la seña de que uno tenia que ser mucho mas pequeño que el otro y que el que tenia que coger era el pequeño) y se hizo un lio, y cogió los dos... que ocurre... que ahora si quiero devolver el blody, tengo que pagar portes, cierto que dice que me los paga ella y que me ah pedido perdón hasta de rodillas (no literalmente) pero me toca los Güev..s de una manera impresionante... que suplicio colegas, esto ya casi me parece la maldición que me ah echado thomann!!!!!!!!estoy por quedarmele... ya estoy harto de esperar... llevo un mes esperando...
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo