Saludos y espero que todo se arregle tío.
Mi nuevo t-rex bloddy mary
Saludos y espero que todo se arregle tío.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Menos mal, yo tambien tuve que hacer una devolución y cuando me dieron las pegatinas por email me dio un alivio que no veas xd, Ahora a esperar que activen la pegatina los de UPS, por que te lo hacen mandar por UPS no? Quizas tarde 1 día más en activarse, despues llamas a UPS y el mismo dia si llamas tempranito te lo vienen a buscar y en 3 dias ya esta en Alemania.
Bueno no lo he probado, pero por lo que escuchao suena , no tendra tanta ganancia como el Bloody, pero bueno, tambien busco versatilidad, ya que si me coje la parra comienzo a tocar Blues, jazz, hasta contry xd por eso. Ademas en busqueda de algo valvular
Miratelo en su maxima ganancia en el minuto 4:30 ma o menos, no tiene tanta como el Bloody, pero bueno, si no me pillo el Disxt. O si no ya me espero que tengo en mente montarme un Soldano Slo
Miratelo en su maxima ganancia en el minuto 4:30 ma o menos, no tiene tanta como el Bloody, pero bueno, si no me pillo el Disxt. O si no ya me espero que tengo en mente montarme un Soldano Slo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo