Mi nuevo t-rex bloddy mary
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo he tenido la dicha de que todo me ha llegado bien, considerando que pido a USA y vivo en Venezuela y generalmente el courrier con el que trabajo tarda un poco pues espero acumular compras para ahorrar en el envio, entre las cosas que he traido estan mi randall (rh300 g3), el gabinete que es un crate, mi phase 90, el metal muff, el fullbore metal, el crybaby from hell y lo unico que ha presentado falla fue el ampli y solo fue la valvula, lo cual fue un alivio porque devolverlo no era una opcion por cuestion de costos.
asi que por experiencia propia he sido un suertudo pues todo a llegado bien
asi que por experiencia propia he sido un suertudo pues todo a llegado bien
dios eso suena a muerte,esta defectuoso,pues ya sabes que te lo cambien o te devuelvan el dinero,que mala suerte tio,yo nunca e tenido un problema con thomann,pero la verdad que ahora hay tiendas aqui en españa que se estan poniendo las pilas y estan poniendo precios justos como los de thomann,como siempre es mejor ir a una tienda porque despues te quitas de estos disgustos
si, yo al final no compré el v1 por que me enteré que había dos versiones y me convenía más el v2 dado que tenia más ganancia, así que ante la duda, preferí gastar mas y ir a por el que seguro me iba a servir, como veis, no os exageraba nada, con la ganancia a la mitad parece un overdrive super suave... dios es deprimente, lo tengo al lado y le veo y pienso...burrada de pedal que es... mierda que esté jodido... por cierto, thomann aun no se ah dignado a responder.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo