Saludos PK2
Mi primera guitarra hecha por mi
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Estupendo trabajo muy bonita, yo tambien quiero hacerme mi propia guitarra, aun estoy recabando informacion de como hacerla por internet, lo que no entiendo es como sabes cuanta inclinacion le das al puente para luego poder quintarla, si me lo pudieses esplicar o ponerme algun enlace donde lo esplican te lo agradeceria, muchas gracias de antemano.
pk2 escribió:Muy buena pinta tiene si señor pero por aqui faltan unos audios para ver como suena la guitarrilla
Saludos PK2
hola colega,estoy sin pedalera hace un mes y medio ,pero tengo pedida una por internet,en cuanto la reciba subo un video con el audio
---------------------------------
skinhead escribió:uuh genial mis respetos! ojala y algun dia yo tenga la oportunidad de hacer una! muy bueno el modelo buenisima! a ver si te subes algo para escucharla
gracias compi,cualquier dia te animaras tu tambien
---------------------------------
francisco javito escribió:Estupendo trabajo muy bonita, yo tambien quiero hacerme mi propia guitarra, aun estoy recabando informacion de como hacerla por internet, lo que no entiendo es como sabes cuanta inclinacion le das al puente para luego poder quintarla, si me lo pudieses esplicar o ponerme algun enlace donde lo esplican te lo agradeceria, muchas gracias de antemano.
que tal amiguete,esta guitarra en concreto,la hice sin inclinacion en el mastil,por eso le tuve que cajear el tune o matic,en la foto lo puedes ver
en cuanto al quintaje,yo lo que hago es colocar el cordal y el clavijero,luego le coloco las cuerdas y situo el tune o matic (con las selletas reguladas a la mitad) sujeto solo por la tension de las cuerdas(la medida ya sabes que es doble de la distancia que hay desde la cejuela al centro del traste doce) ahora con un afinador digital vas quintando,desplazando el tune o matic adelante o atras ( sin tocar las selletas,solo el puente) cuando lo tengas,marcas los agujeros y lo fijas.Como tenias las selletas graduadas a la mitad,te aseguras futuros ajustes
De verdad. Simplemente por el hecho de que uno se pueda hacer su propia guitarra y hacerla sonar ha de satisfacer como no se puede imaginar. Felicidades de verdad y enhorabuena. Ojalá yo pudiera hacerme una, pero conozco mis limitaciones.
Ahora a disfrutarla colega que sabes que tienes un instrumento único.
Slds
Ahora a disfrutarla colega que sabes que tienes un instrumento único.
Slds
charlybluess escribió:buenas colegas ,he estado fuera por culpa del curro,he vuelto ayer por la noche.Me llego la pedalera hace tiempo,pero hasta hoy no la he podido probar ,es una pasada,es una Pod Studio GX,aqui os dejo unas fotos
https://files2.soniccdn.com/old/196874de7f41346a8a.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/196874de7f42d7535f.jpg
bueno a toda leche he grabado un video,para que veais como suena Belcebu
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo