gracias URI_ROCK, es lo que pensaba, lo que pasa que vi un video y me dejó sorprendido, pero si que es verdad que por youtube no te puedes fiar del sonido. Voy a mirar esas guitarras que dices. Solo una pregunta, esa bc rich que dices no es muy gritona? es que se qe normalmente las bc rich son estridentes a mas no poder, yo quiero algo que suene con cuerpo
No no, echa 1 ojo a las review que hay en el foro de la ASM Standard...
De todas formas, las BC Rich chillonas???Yo tengo la NJ mockingbird y una les paul es gritona a su lado, no he visto nada con mayor cuerpo y cantidad de graves que esta guitarra
Claro claro, y es que lo que tu te pillaste ya es una guitarra de gama Alta, pero alta de narices jejeje... Es una guitarra que da para tocar generos burrísimos y a la vez con el coil tap da para tocar pop, por ejemplo, que aunque algunas personas digan "bah, yo pop no, yo soy metalero" en cuanto aprendar a tocar acabarán apreciando lo bonita que es la música en todas sus vertientes...
Con las guitarras pasa como con la ropa, el habito no hace al monje, y no a mas estrambótica o metalera es la guitarra mas duro y mejor sonarás tocando metal
No se, me resulta raro, ya que , como tú bien dices, al ponerla en single coil la pastilla debería sonar más aguda y teniendo 2 ó 3 trastes más que una fender no deberías tener problemas para alcanzar esos chillidos.
Me da la sensación de que lo que estás diciendo es que las rockfield mafia no son tan versátiles como se cuenta.
¿ Podrías dejar algunas pruebas sonoras ?
joe pues a mi me suena igual que la gibson, para mi, que soy un pedazo de novato, creo uqe es un guitarron...
Imagino que si se hciera un estudio a nivel más profesional si habría diferencia y bastantes.
Pero a nivel de oído la cosa no cambia mucho !!
La gibson es una buena marca, sin embargo a éstas también se les cambia las pastillas, sera por algo !!
En realidad, para mí, no hay una guitarra ideal, sólo es un concepto que nos marcamos, lo ideal es que la guitarra suene como a tí te gusta y eso no sólo depende de la guitarra...