Mi primera Stratocaster, la Zipy KZ1010
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Vale, he pensado en un par de modificaciones:
-Puente hardtail. No uso nunca el tremolo, así que, para mí no tiene sentido tener un puente flotante. El cuerpo va a quedar más bonito por detrás y va a ser menos trabajo de fresado.
-En lugar del selector de pastillas, 3 interruptores como en la Fender Jaguar. Nunca me he llevado bien con el selector de de 5 posiciones, me parece un poco absurdo porque ¿y si quiero tener las 3 pastillas encendidas o la del puente y el mástil, pero no la del medio? Bueno los 3 interruptores me permiten esas libertades tan cojonudas. Además no sé cablear un selector de 5 posiciones (ni con un croquis).
-Puente hardtail. No uso nunca el tremolo, así que, para mí no tiene sentido tener un puente flotante. El cuerpo va a quedar más bonito por detrás y va a ser menos trabajo de fresado.
-En lugar del selector de pastillas, 3 interruptores como en la Fender Jaguar. Nunca me he llevado bien con el selector de de 5 posiciones, me parece un poco absurdo porque ¿y si quiero tener las 3 pastillas encendidas o la del puente y el mástil, pero no la del medio? Bueno los 3 interruptores me permiten esas libertades tan cojonudas. Además no sé cablear un selector de 5 posiciones (ni con un croquis).
Y la faena sigue rectificando la delantera y la trasera del cuerpo con este jig improvisado. A los perfiles les he tenido que poner esparadrapo para que la fresadora se deslice bien.
Y así ha quedado el cuerpo, por delante hay unos nudos con forma de cuerno que no me gustan demasiado... Pero estoy contento con el progreso.
Y así ha quedado el cuerpo, por delante hay unos nudos con forma de cuerno que no me gustan demasiado... Pero estoy contento con el progreso.
Carlosmoralo escribió:ojalá me atreviese a hacer algo parecido, pero siempre he sido un negado para las manualidades
La cosa es ponerse, seguro que algo te sale, a lo mejor no te sale demasiado bien al principio pero la perseverancia da sus frutos.
Oye, pues el color de la guitarra de tu avatar me da ideas para la mia, jejej. Un azul que se degrade a negro podría quedar muy bien.
Mi patentado cilindro de lijado casero ha fallado. La lija se ha roto 2 veces y solo he podido lijar 1/4 parte del contorno del cuerpo. No sé por qué... otras veces había hecho bien su labor.
Puede que sea por el taladro, que tiene holgura en el eje del cabezal. Está muy trallao ya, le he dado un uso intensivo durante años en la obra.
Puede que sea por el taladro, que tiene holgura en el eje del cabezal. Está muy trallao ya, le he dado un uso intensivo durante años en la obra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo