Fresando la cavidad del mástil la cague un poco, en la esquina se me fue un poco la fresadorra. Es porque usé un perfil como guía en lugar de hacer una plantilla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tras unas 4 horas de lijado intenso este es el aspecto del cuerpo. Lo he hecho a mano porque no quiero más desgarros de la fresadora, a parte, me hacía más ilusión hacerlo así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra cagada... No debí redondear la parte de la placa de sujeción. Ahora los bordes quedarán tendidos en el aire. El cuerpo de la Zipy originalmente tiene esta zona mucho mas amplia, pero yo la quería ajustada al mástil y la placa, como en las Fender.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
animos que esta quedando muy bien, y es cierto, se hace mas ilusion cuando se lija y talla manual, los cantos con escofina son realmente placenteros, no son cagadas las que haces, sino areas de oportunidad a mejorar en los siguientes proyectos... porque habrá mas verdad?
esperamos los avances!
El color que has escogido es precioso.
Esperando más avances quedamos....
Mr hago un hueco por aquí. Suerte!
#40 de los errores se aprende por supuesto. Y si, habrá más proyectos guitarreros.
Ah, sabía que me dejaba algunas fotos, estas son del fresado de la cavidad del mástil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buen trabajo...
El problemita de la fresadora se tapará con el golpeador y sin mayores problemas... ¿No?
En cuando a la chapa... ¿No te convendría hacer o encargar una a su medida?... Pregunto yo...
#45 Si, seguro que con el golpeador se tapa. En cuanto a la chapa, ya he tomado medidas drásticas jeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dios, si que son drásticas si xD
#47 Ya sé que es una atrocidad, pero el acabado va a ser opaco, así que eso se lija, se pinta y aquí no ha pasado nada... y va a quedar bien ajustado a la placa, si es que era eso o hacer el cuerpo de nuevo jajaja...