Bueno para la próxima lo haré mejor. Si es que para qué están los errores? Para aprender...
Eso está clarísimo, ojalá tuviera yo los cojones que tienes tú para hacer el proyecto
#51 jejeje, te digo lo mismo que al resto, lánzate a la piscina. Si es que, aunque no te salga como quieres, te lo vas a pasar bien y aprendes algo nuevo. Te animo en mi labor como forero a que lo pruebes, porque es cojonudo y nos encanta ver los proyectos de la peña.
Más cositas... Voy a taladrar nuevos agujeros para los tornillos del mástil, porque los que había estaban torcidos. Así que broca de 6mm, espigas de haya, titebond y cuidado con la profundidad, no queremos traspasar el diapasón... XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, aquí están los resultados de las últimas chapuzas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todo esto que estoy subiendo lo estoy haciendo ahora mismo jejej. Los tornillos chinorris no me inspiraban nada de confianza así que puse unos Spax (entre carpinteros dicen que son los mejores) de acero inoxidable de 4,5 x 45 mm. Por ahí asoma el cuerpo de la Les Paul, que es otro proyecto que tengo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no quedan tan bonitos, pero seguro que no te dan un disgusto
#58 a mi me molan, tienen como un acabado mate muy guapo. Los de estrella me aburren. Cierto es que quedarían mejor si la placa fuera de acero inoxidable también. A mi el cromo no es que me chifle mucho.
Te está quedando muy bien!
Me quedo a ver como sigue y también te sigo con la LP.
Yo posiblemente empiece un proyecto como este pronto pero no se si podre ser tan detallista jajaja
Has pensado ya que pastillas le vas a meter?