Enhorabuena, incrible,que ganas de hacer las cosas bien con paciencia y transmitiendo ganas a todos los foreros.Por curiosisdad me gustaria saber cunta pasta te has gastado en todo ( ya se que la mano de obra es dificil de calcular ) esto te lo pregunto para luego tu nos digas lo que piensas que nos cobrarian los señores de Fender por un guitarrón exactamente como el tuyo o algun forero que quiera intentar calcularlo.Repito enhorabuena
Jodo, pedazo de curro y pedazo de replica te has marcado, me he leido el post en un par de sentadas, ahora iras a por la strat roja, no?
Excelente trabajo, durate la lectura aprendi un monton, que maravilla, si pudiese tocarla lo primero que haria es un bending jajaja y cre que eso es lo que todos harian la primera vez
Bueno ,,,vamos a emparpárnos un poquito,,,, yá que apuntas maneras..........
Baneado
Enhorabuena, un excelente trabajo hecho con paciencia y dedicación¡¡ saludos¡¡
Felicitaciones, es un gran trabajo. Debo de admitir que te tengo envidia jajaja. De hecho tengo planeado hacer esto pero con una Fender blacktop que es igualita a la de Gilmour pero tiene Humbuckers. Si me lo permites usare tu post como guía.
Y por cierto ¿de donde has sacado las púas de Gilmour? ¿Les podrías sacar una foto para verlas por favor? O decirme que marca son y que modeló.
Disfrútala
Mis felicitaciones amigo! Pedazo de guitarra que te has hecho. Recién acabo de encontrar este hilo y me lo he leído completito.
Una preguntita por favor,,,,,,,,Que pedal utiliza David Gilmour para dejar la nota sostenida ?? he visto un concierto de el en you tube en el Albert Hall. alguien lo sabe??? gracias.