la cosa es que las dos primeras cuerdas al tocarlas suenan feo, especialmente la primera, la segunda casi casi que ni se nota, pero la cosa es que suenan como doble, metalico, en el ampli no sale, pero no me gusta para nada, ademas note que esta desentonada porque al pulsar en el traste doce la nota esta bastante mas abajo de la que suena al aire.
como informacion adicional, deben saber que tiene cuerdas 0.10 y esta afinada en Drop C (osea C, G, C, F, A, D), las cuerdas tienen bastante tiempo (6 meses facil, son d'addario, ya tengo unas d'addario 0.11 de reemplazo) pero durante el año con esas cuerdas la cambie bastante a drop c#
pero bueno, esa es la cosa, no me gusta como suena cuando toco cerca del traste 12 para arriba, no suena bien, estara desentonada o algo, que me sugieren que haga? como hago para entonarla? pruebo con las cuerdas nuevas? la mandaria a calibrar pero ya tengo mi otra viola siendo arreglada y gaste bastante plata en navidad y el arreglo de mi superstrat asi que no tengo mas plata por ahora.
bueno, es eso, espero que porfavor me puedan dar una mano, y de antemano muchas gracias, como tambien agradezco por la ayuda y la re buena onda que me brindaron anteriormente, son un lujo realmente, un abrazo enorme.
felices fiestas!
Lautaro