he leido sobre el tema desde hace tiempo, y no solo esta el tema religioso, sino que se podria controlar mas efectivamente a la sociedad...ubicarte como en un gps, en fin...me recuerda a aquella pelicula de will smith donde vigilaban todo con camaras, gps en la ropa, moviles intervenidos para espiarte, etc
Interesante,pero qué tiene que ver ese video de Obama con implantar chips?Tal ves no le presté mucha atención,pero no me parece relacionado..
Todo eso son chorradas conspiranoicas, perfectas para que iluminados metan miedo a personas crédulas y las lleven a su redil (ahí sí que hay control y manipulación). ¿De veras alguien se cree que van a obligar a la gente a llevar eso? Venga...
Baneado
creo que me equivoque de enlace XD
alguien sabe si efectivamente esto ya es ley ?
#4 estoy totalmente de acuerdo, esto es una paranoia mas de estas que estan de moda
no necesitan implantar chips, con investigar un poco en tu tarjeta bancaria , tu movil y tu IP ..... y no es ninguna "teoria conspiranoica de sectas de iluminados para meter miedo y manipulacion" algunos grupos ya lo hacen desde hace algun tiempo...
#7 el control no es una teoría conspiranoica, pero lo de implantar chips si. Como tu dices, no es necesario, ya nos tienen fichados de muchas maneras y mas a dia de hoy donde los ordenadores pueden almacenar mucha informacion sobre los individuos que es facilmente accesible.
Pues qué queréis que os diga. Un saludo a la CIA, el FBI, el CNI, Dan Brown, los Illuminati y los Men in Black. Que a estas alturas ya sabéis que no soy de Al-Qaeda. ¿no? O eso espero. También sabréis que estoy en paro, así que si queréis que os espíe a alguien por un módico precio, ¡sé que sabéis donde encontrarme!
Yo me refería a los chips, evidentemente. El control de la información que se puede obtener a través de tu tarjeta bancaria o tu rastro de navegación por internet, eso ya es una realidad. Curiosamente más que para controlarnos políticamente, de momento lo utilizan sobretodo para manipularnos a nivel de consumo, publicidad... Aunque lo del control político, a saber si no tarda mucho en llegar.
#9 hombre, no es que esten mirando absolutamente todo lo que hace cada persona, pero si uno se convierte en sospechoso puedes dar por sentado que tendrán acceso a mucho mas material gracias a la informatica y las nuevas tecnologías. Muchos de nuestros movimientos quedan registrados, pero solo bajo circunstancias excepcionales habrá un interés en investigarlos.
#10 yo creo que el control politico ya existe desde hace mucho tiempo, no hacen falta chips para eso, solo hace falta una sociedad aborregada y un par de listos que se aprovechen de ella, y eso yo creo que existe desde el principio de la humanidad