(solo tocaré en casa, repertorio desde el fary a Warcry, y con la mujer gritando que baje el volumen a cada momento),
tenia clara mi elección:
- Roland Microcube (2W, modelados, efectos y bonito limpio) 99€
Pero me encuentro que si me estiro 90€, tengo el Vox VT15 con válvula en el previo y regulación de potencia (desde 0,1W a 15W) y ademas las siguientes características:
- VOX VT15 SPECIFICATION
Sophisticated modeling technology combined with the VOX Valve Reactor power amp circuit that uses a 12AX7 vacuum tube results in sound quality that overwhelms the competition. Announcing the VT series --- the latest combo amps in the Valvetronix series, featuring simulation sounds of famous guitarists.
[Amp Models]
BOUTIQUE CL,DELUXE TWEED,SUPER 4X10,AC15TB,AC30HH,EXPRESS TRAIN,AC50CP2,UK 25TH,US ’90S,UK MODERN,BOUTIQUE METAL,MODDED CL,TWEED 2X12,TWEED 4X10,AC15,AC30TB,BOUTIQUE OD,AC30BM,UK ’80S,CALI METAL,UK ’90S,METAL BULL
[Effect Models]
DELAY,TAPE ECHO,CHORUS,COMP,OCTAVE,FLANGER,PHASER,ROTARY,TREMOLO,PITCH,REVERB, NR(Noise Reduction)
Number of amp types: 22
Number of effects: 12
Number of programs: 66 preset, 8 user
Input/output jacks:
1x INPUT,1 x FOOT SW jack, 1 x PHONE jack
Power amp output: maximum 15W RMS @4 ohms,
Speaker: 1 x VOX original (8 inch,4 ohm)
Options(Sold separately): VOX VFS5 foot switch
- PREGUNTA A LOS QUE HAN TOCADO CON ELLOS
(vale tambien los de valvetronix series AD**VT o AD**VT-XL porque las simulaciones son de la misma calidad)
¿se nota la calidad por pagar 90€ mas que el microcube o estoy pagando por tener "rombos" con un ampli peor o igual al roland?
---------------------------------
Han pasado cinco minutos y nadie contesta...
... y yo con la VISA en la mano preparando para validar una de las dos cestas...
... ¿esto es eso del GAS que habláis tanto por el foro?...
... ¿Tiene cura o le digo a mi mujer que esconda la VISA hasta que contestéis?...