#17 Uffff... yo no hubiera elegido ese micro, pero bueno. Hay opciones mejores en esos precios baratunos. Y teniendo 100€ para gastar, me hubiera ido al AT2020 o al AT2023 que son bastante mejores. En menos dinero... el C1 que te comenté o tb hay un Rode basiquillo que no esta nada mal, el C3, el B1... varias opciones con seguramente, mejor respuesta. Pero estos micros chinos... no se yo. me da que mucha pinta chachi pero poca calidad en la capsula. Habria que ver las cartas de respuesta de frecuencias a ver como de plano es, que me da a mi que no mucho.
En fin, ya lo tienes. Adelante.
Respecto a lo de la latencia, con los drivers de la focusrite no deberías tener ningun problema de latencia si está todo correctamente configurado. Mira a ver cuantos samples tienes puestos en la configuracion de grabacion: menos samples = menos latencia y mas procesador consumido y a la inversa.
Recuerda que para que funcione la alimentacion Phantom el cable TIENE QUE SER XLR-XLR. Si usas un XLR a Jack no funcionara, le faltaría un pin para el Phantom. Con que dejes pulsado el boton de 48v, tienes el Phantom encendido.
#18 , jejejejeje... macho que es una Focusrite Scarlett 2i4, no una tarjeta fulera china o una tarjeta obsoleta...
Los drivers de la marca seguramente funcionen mejor y mas estables que los ASIO4All que son el recurso cuando a) no hay drivers b) los drivers son horriblemente malos. Focusrite no hace mierda y me consta que ese modelo de tarjeta suena muy bien. De hecho a mi me encantaria cambiar mi Presonus por la Focusrite 2i4 o incluso la 2i2.
Un saludo.