Un bonito día allá por 2009, la inversión era de unos 300€ de media por miembro (a excepción de mi SG y del cantante, que hacía media el uno con el otro jj) y no pasaba nada.
Poco a poco, y a pesar de la dura crisis que azota este país, todos fuimos mejorando el equipo, primero un engl screamer, luego un cabezal + pantalla Crate para el bajo...
El equipo de sonido, siempre pagado con el dinero de conciertos y de 300 euros que pusimos el bajista y el guitarra, que por supuesto ya hemos recuperado
En 2013, coincidiendo con la grabación de un disco en estudio y la entrada en profesional de música de nuestra flautista (si! flautista!!) la inversión va desde los 600 en batería muuy hot de segunda mano , a los 3000 de una flauta de plata, pasando por mis guitarras superhipermega guais* que podeis ver en mi perfil
Parecía que nuestras constantes indirectas ibas a surtir efecto, pero... NO!
Asique ya, una vez puestas las cartas sobre la mesa, ha decidido..... TACHÁN!!! COMPRAR UN MICRO ULTRAMEGAPRO!!
Yo pensé en un neumann, total, son muchos años ahorrando
Pero el presupuesto se ha quedado en 250€.
Ahora ya una vez introducido, empieza el hilo de verdad jajaja
He mirado micros de condensador para directo y micros dinámicos, y me gustan los dos la verdad.
Esta es la lista que he hecho:
DINÁMICOS:
Shure Beta SM58…………………...…….175€
Beyerdynamic TG V70ds---------------------179€
Audix OM7………………………………195€
AKG D-7S………………………………...186€
CONDENSADOR:
Sennheiser E865…………………………..222€
Shure SM 87………………………………248€
Beyerdynamic TG V56c…………………..221€
Alguna idea, sugerencia, opinión de estos micros???
Mis favoritos son el akg en dinámicos y el sennheiser en condensador
Gracias por leer este iteresante y laaargo hilo jejej