Para ser de segunda mano, tienen buen precio teniendo en cuenta que nuevos cuestan 100€.
Pide fotos si no te fias...
Hay que tener en cuenta que es uno de los micrófonos más comprados hoy día, tal vez decidieron contratar con otra empresa para rebajar los costos y satisfaces la demanda. Si, tal vez esto significa perdida de la calidad, pero aun así eso no evitara que el Shure SM58 siga siendo uno de los micrófonos mas usados y más elogiados del mercado por su relación calidad-precio.
De hecho yo hace unos días compre un Shure SM58 por Mercado Libre y me costó la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo en una tienda de música local (210.000 pesos colombianos en comparación con 450.000 que pedían en una tienda) y es exactamente el mismo micrófono.
Lo único que el vendedor sabe sobre estos micrófonos es que son de fabricación mexicana pero eso no los hace menos originales.
Los SM57 por ejemplo se fabrican en Mexico, los originales. A mi, si los empleados están correctamente instruidos y los materiales y procesos de fabricación son adecuados, me da lo mismo dónde se fabriquen la verdad, al menos en este tipo de componentes electrónicos.
perdon por revivir el tema pero en donde se ve de que parte es e micro ?