migue21 escribió:Si lo que quieres es tocar como Kirk Hammet (Aunque ahora mismo te parezca flipante) con una hora al día (Si practicas todos los días) En un año vas sobrado.
;P Ánimo y no te rindas.

migue21 escribió:Yo tampoco, supongo que pensaron que su estilo encajaría en la banda.
PunisherFromHell escribió:y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...
PunisherFromHell escribió:
---------------------------------
diooos jaja en cada comentario te superas
PunisherFromHell escribió:y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...
---------------------------------
diooos jaja en cada comentario te superas
ivan_metal escribió:gracias, de verdad me ayudo ese comentario, pero, tan malo es kirk hammett :P ?
ivan_metal escribió:XD XD lo del wah ! jaja ! gracias a todos por sus respuestas, de verdad me animaron, y basquet que se valla por el caño, una ultima cosita, que es eso de binds o algo asi ?
osca_spunk_ja escribió:Tu no tienes miedo a ser un buen guitarrista, de ser así no querrías ser como Kirk Hammet
No depende de la cantidad de tiempo que le dediques, depende de la calidad... puedes estar 8 horas con la guitarra en las piernas haciéndole al mcgyver y no significa que estes practicando y que en un año seas john petrucci, puedes pasar una hora constante practicando técnica, limpieza, expresión, etc, y la siguiente hora leer un poco sobre música y teoría, en un año ya te defiendes muy bien con eso... un saludo
Avkho escribió:Lo primero lo que me preguntas de los binds, te refieres a los bends, los bends o bendings son una tecnica de guitarra, que consiste en tocar una nota, y luego con el dedo que estas tocando de la mano izquierda (derecha, si eres zurdo), la estiras hacia arriba o hacia abajo, modificando el sonido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo