Miedo a no ser un buen guitarrista

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 14/11/2010
hola... yo soy usuario de la powercore desde que salio practicamente... nunca he tenio la oportunity de probare la firewire, pero creo recordar que era mucho más potente que la PCI Element que yo tenía antes de pillarme la mk2!!! sobre la potencia, a mi nunca se me ha quedao corta la verdad... tampoco es que haya hecho la prueba, pero no se... la powercore da para mucho y si es solamente para usar sus reverbs y compresores, pues mucho mejor porque no consumen casi nada... yo tengo la powercore mas que nada por el virus... por norma general siempre que hago un proyecto abro el virus con sus 4 partes sonando (eso consume un huevo) y aplico compresion y reverb a casi todas las pistas y aun no he notado nada raro, la verdad... todo seria cuestion de que la probaras y si algun día te hace falta más potencia, que lo dudo, pues puedes pensar en poner otro powercore!

sobre la powercore y la uad... yo me quedo con la power, mas que nada porque el virus suena de escandalo y el master x5 es la caña para masterizar! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
migue21
#14 por migue21 el 14/11/2010
Pues algo que me gustaría saber a mi también.Es interesante tanto para delays como reverbs.A ver si alguno nos cuelga alguna referencia.Me suena haberlo leido por ahí pero no lo encuentro...
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 14/11/2010
yo tengo las dos pero la powercore compac a mi no me ha dado ningun problema y eso que tiene dos dsp solamente, te pongo lo que puedes cargar con la uad, la powercore solo la uso de reverb,
Subir
migue21
#16 por migue21 el 14/11/2010
PunisherFromHell escribió:
y ahi va mi opinion: segun varios principios taoistas y psicologicos que yo comparto, lo importante no es la meta de llegar a ser un super guitarrista (que tambien xD)...hay algo mucho mas importante, y es algo que será lo que te permita llegar a serlo. ESCUCHA atentamente porque esto me parece fundamental: LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR EN EL CAMINO, Y NO FRUSTRARSE POR ALCANZAR METAS CON LA CUALES SOLO SENTIRAS PLACERES PUNTUALES Y MOMENTANEOS. Asique no te preocupes, si disfrutas tocando, cada vez disfrutaras mas y cada vez dedicaras mas tiempo a tocar y serás mejor...tiempo al tiempo...pero recuerda, no pienses en la meta, tu concentrate en disfrutar el camino. Te pongo un ejemplo: Un escalador que no le gusta escalar pero que se marca el objetivo de subir una montaña o alcanza la cima tras mucho sufrimiento para luego sentirse bien arriba durante unos instantes o abandona la escala de dicha montaña pues sufriendo y frustrandose...la gente acaba desistiendo. Es conductismo humano...

Exactamente, si no disfrutas no sigues, si no sigues te frustras. Yo ahora mismo estoy con mi proyecto de Cliffs Of Dover de Eric Johnson. Cuesta pero disfruto con cada parte que saco y cuando la termine más.
---------------------------------
PunisherFromHell escribió:

---------------------------------

diooos jaja en cada comentario te superas :risa:

Creo que planean hacer un coche bomba con el ferrari de Hammet.
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 14/11/2010
migue21 escribió:
Creo que planean hacer un coche bomba con el ferrari de Hammet.

nadie sospecharia de esa tartana :risa:
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 14/11/2010
OK DOC, tomo nota amigo

un saludote
Subir
ivan_metal
#19 por ivan_metal el 15/11/2010
Ok lo consegui gracias,es complicadillo este plugins de utiilzar, he tenido que toquetear muchos las lucecitas esas que tiene,es que las luces que tiene me confunden muchisimo no lo entiendo apago por ejemplo una y otra y sigue sonando un snare repetidamente como un subidon subidon :shock: ,se que tengo que pagar las luces de arriba para que se escuche un sonido solo,las de abajo no las entiendo si me lo puedes explicar un poco te lo agradeceria :oops: ,tambien me pide algo de registrarme y un codec no se :?

Saludos! :wink:
Subir
sauley
#20 por sauley el 15/11/2010
Hola amigos, mis consulta es si alguien tiene los sonidos del Roland D-50 sampleados o conoce alguna página web donde descargarlos, ya que he tratado de hacer algunos sonido en mi Korg X5D, pero suenan mal no sé como hacer para que suenen como los originales del D-50. Ojalás puedan ayudarme para poder agregarlos en un sample virtual que ustedes me recomienden.

Por su ayuda muchisimas gracias.
Subir
Pasando pantalla
#21 por Pasando pantalla el 15/11/2010
Ah sí? Pues gracias Eloy. La verdad es que el tema de masterizar un tema d'n'b es realmente chungo porque no tiene nada que ver con otros géneros. También por las características y registro de los instrumentos. Ha sido hasta dramático para un defensor del rango dinámico. Merci por la crítica y espero que sigas valorando lo de las "Queens" :wink:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 15/11/2010
ivan_metal escribió:
XD XD lo del wah ! jaja ! gracias a todos por sus respuestas, de verdad me animaron, y basquet que se valla por el caño, una ultima cosita, que es eso de binds o algo asi ?

Lo primero lo que me preguntas de los binds, te refieres a los bends, los bends o bendings son una tecnica de guitarra, que consiste en tocar una nota, y luego con el dedo que estas tocando de la mano izquierda (derecha, si eres zurdo), la estiras hacia arriba o hacia abajo, modificando el sonido.
Subir
Rocksio
#23 por Rocksio el 15/11/2010
nat escribió:
prueba a crear tantas pistas midi como zonas y canales tenga el teclado o necesites, a cada una de ellas le asignas un canal midi y la envias al instrumento que quieras (FM7, sampler, etc...). Agrupa las pistas para que seleccionando una selecciones todas... yo creo que asi deberia funcionar. seleccionas un canal y deberia entrar solo por la pista que corresponde a ese canal, con lo que sonara el VST que tienes asignado para esa pista, y cambiando de canal cambiaras de pista midi y de instrumento VST. si el cambio de canal viene dado por las octavas del teclado no deberia haber nigun problema... no se, no tengo el cubase delante, y no lo puedo testear ahora, pero pruebalo que a lo mejor te funciona.
un saludo

Gracias pero me da que esto no funciona
Subir
ivan_metal
#24 por ivan_metal el 15/11/2010
Mi primer disco fue el "Peace sells...but who´s buying?" de Megadeth, en vinilo.

Aun lo pongo de vez en cuando...que recuerdos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo