Miedo a no ser un buen guitarrista

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 14/11/2010
Si eres un patán te va a dar igual PC o MAC, y si eres un manitas también te va a dar igual, así pues, elegiría la opción más barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 14/11/2010
Ahí me pierdo, Ganzua.

La discográfica ya les tenía fichados de antes. Es más, si anterior disco lo grabaron aquí, en España y lo hicieron tras grabar una maqueta en el estudio de Lyndon que les sirvió para tener una primera visión de los temas.

El hecho de grabar allí, en Toledo o en Tokio supongo que responderá también a criterio musicales, de sonido, de producción, etc.

Vamos, que no creo que sea cuestión de modernez.
Subir
ivan_metal
#3 por ivan_metal el 14/11/2010
Me uno a la pregunta.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 14/11/2010
chema001 escribió:
Pero lo importante de un estudio qué era ¿lo bonito que era o el sonido que conseguían? Habrá que concederles, al menos, el beneficio de la duda.

Ya, eso es lo que estoy diciendo, que seguro que entre cadiz y berlin hay un estudio en donde se pueda conseguir tan buen sonido como en ese de la foto. Que digo que me pregunto para que hay que irse hasta san francisco para meterse en un estudio asi (para mi es snobismo indie modelno-guay :twisted:) aunque a lo mejor hay una buena razon, no lo se, es lo que me pregunto. Igual es que les sale mas barato grabar alli contando con el viaje que aqui.
Subir
migue21
#5 por migue21 el 14/11/2010
Avkho escribió:
Te recomiendo que dejes el basket, y te dediques llenamente a lo que te gusta, la guitarra, yo antes jugaba al hockey, y lo deje para tener mas tiempo para tocar, y es verdad tampoco hace falta tocar 8 horas diarias para ser hammett, con que te aprendas sus solos y te compres un wah-wah...
suerte.

Tambien es verdad, lleva razón en lo del wah xD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 14/11/2010
Ihi a todos!

Ha entrado en el tema el sr. Ismael Blanco.¡una fuerte bienvenida a este pedazo de musico!

Se va a encargar de los bajos y seguramente también de coros, pero eso ya llegará luego.

Quiero un poco de marchaaaa!

Waxko
Subir
migue21
#7 por migue21 el 14/11/2010
Hermosa pieza, felicitaciones. Pero no sé si habrá algún error cuando subiste el archivo. No parece algo folklórico de Perú. Suena como a un barroco medio raro.

Sea lo que sea es muy muy muy linda!!!!!!Aplausos!!!!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 14/11/2010
Si, a mi también me recordó gratamente a ELP

Salud tretre!!!
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 14/11/2010
Avkho escribió:
Y si te roban la guitarra en los conciertos ya seras ivan hammett.
suerte y rizate el pelo.

XD XD lo del wah ! jaja ! gracias a todos por sus respuestas, de verdad me animaron, y basquet que se valla por el caño, una ultima cosita, que es eso de binds o algo asi ?
Subir
the_rorox
#10 por the_rorox el 14/11/2010
pues no recuerdo bien, la verdad que hasta que no tuve 15 años o asi no pude comprarme un vinilo o cassete, que es lo que existia, en mi familia habia mas bien escasez de dinero, en aquella època se usaba el sistema de copias de cassetes entre colegas lo que es el equivalente a bajarte mùsica por internet, pero creo que fue el Animals o el Whis you where here de Pink Floyd, o el Patio, de Triana , dos de mis grupos preferidos, los sigo escuchando de vez en cuando.
todavia me acuerdo de las bonitas letras de Triana y su peculiar estilo totalmente innovadores y porque entendia las letras ( no se ingles ) y Pink Floy, me encantaba su estilo sinfònico.
Cuando no entiendo un idioma, a no ser que tenga muy buena armonia y orquestacion, no me llama la atencion porque no entiendo lo que dice. Me acuerdo que me comprè un cassete de Bob Dylan, tocaba con una guitarra acustica y una armonica, como no entendia lo que decia me parecio un toston, no dudo que el mensaje fuera bonito, pero yo no lo entendia, asi que poco a poco me fui interesando solo por la musica instrumental, que es practicamente lo que escucho.
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 14/11/2010
No empezeis ya con kirk hammet porfavor...
Si tienes 13 años creo que vas muy bien, no creo que te haga falta dejar el baket, a no ser que te aburra y estes muy decidido, y una hora al dia bien aprovechada es bastante mas que 4 horas tocando pero estando a la vez en el Facebook o algo asi.
Yo cuando practico directamente cierro el internet y me pongo solo los programas que uso para tocar :)
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 14/11/2010
Creo que eduardoc tiene razon, o que grabe otra vez, dejandose de mariconadas, o busca a otro que suplante de estrangis al tio (asi pareces mas pro, porque pensaran que eres capaz de hacer que su voz suene bien).
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo