Seria el tercer o cuarto tema del set, y aun estaba con las manos "frias", y hecho un manojo de nervios, por lo cual estaba aplicando fuerza y presion innecesaria, de manera inconsciente en medio del meollo.
A los pocos compases del solo, algo iba mal y los bendings me costaban el triple de esfuerzo que en los ensayos, y el solo de marras tiene unos cuantos, y cada nota era mas dificil que la anterior, hasta el punto de que aquello era indefendible....
Tuve que dar señal de cortar antes de acabar el tema, estaba seguro de que me iba a lesionar como siguiera tocando, y hay estaba yo con un dolor y agarrotamiento que nunca habia experimentado y pidiendo perdón a todo aquel presente. Tuvimos que hacer un paron, y el otro guitarra salvó los muebles a base de carisma y chascarrillos (habia echo sus pinitos con monólogos) Tras no se si 10 minutos de descanso, y gracias a que tanto publico como la banda estuvieron de cine tras lo ocurrido, me "destensé", estaba digno para seguir tocando, y finalizamos sin mayor problema.
A raiz de tan tremendo debut, aprendí a relajarme y a relativizar expectativas, y a tener una puta rutina de calentamiento y no ir tan de sobrado. Desde ese dia perdí el miedo, que no el lógico nerviosismo,
Cagarla no es el fin del mundo, a veces es un paso obligatorio.