Mini amplificador marshall
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
No entiendo lo que quieres decir
Pero vamos, ese amplificador es de juguete. Fue mi primer amplificador allá por 1993 y para tocar en casa me valía. Hoy hay infinidad de cosas mejores.
Además, se acaba estropeando pronto. Primero la conexión de la fuente y luego la alimentación por pilas. A toda la gente que conozco que tuvo uno le pasó lo mismo.
Aun lo conservo, porque es bonito. Pero no funciona desde hace más de 25 años.
Antonimous escribió:con lo que me podria comprar con un mini amplificado de otra marca me podria comprar un amplificador de 15 W de marshall, fender o peavey
Pero vamos, ese amplificador es de juguete. Fue mi primer amplificador allá por 1993 y para tocar en casa me valía. Hoy hay infinidad de cosas mejores.
Además, se acaba estropeando pronto. Primero la conexión de la fuente y luego la alimentación por pilas. A toda la gente que conozco que tuvo uno le pasó lo mismo.
Aun lo conservo, porque es bonito. Pero no funciona desde hace más de 25 años.
Si quieres un ampli con sólo dos canales uno limpio y otro de distorsión tiipo Marshall te recomiendo que busques un Peavey Rage 15 o Blade 15.
Son amplis de los años 90 principios de 2000 que sólo tienen 2 canales pero suenan brutal en mi opinión.
Los que te han comentado son muy portables están bien,pero si quieres un ampli con garra y dinámica te los recomiendo.
Tienen circuito analógico transtube que le da un calorcillo muy cercano a la válvula.
Yo tengo la versión de 65 watios porqué me lo llevo al local pero para casa con el.de 15 te sobra y tambien suenan muy bien, que también lo he tenido.
Si solo quieres que sea pequeño y portable los que te han dicho están geniales.
Son amplis de los años 90 principios de 2000 que sólo tienen 2 canales pero suenan brutal en mi opinión.
Los que te han comentado son muy portables están bien,pero si quieres un ampli con garra y dinámica te los recomiendo.
Tienen circuito analógico transtube que le da un calorcillo muy cercano a la válvula.
Yo tengo la versión de 65 watios porqué me lo llevo al local pero para casa con el.de 15 te sobra y tambien suenan muy bien, que también lo he tenido.
Si solo quieres que sea pequeño y portable los que te han dicho están geniales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo