Bienvenido al foro, aunque no te has presentado en su sitio.
Respecto a lo que preguntas, pues pienso que para eso mejor un Vox Amplug... modelo el que te guste.
ya estamos ¿que tendrá que ver el pod con la pregunta del post?. y el Amplug lo he escuchado y está bastante bien, siempre que tengas en cuenta que es un ampli solo para auriculares.
Aryend: hablas del "Amplug" que es un ampli solo para auriculares.
¿por qué no te encaja el "pod" en este "post"?.
seamos mas humildes y respetuosos, que solo pretendemos ayudar y no despistar.
un abrazo.
Hola a todos, ya tengo el "amplug vox AC30" y va genial, lo que pasa es que en cuento lo pones a la cadena o a un mini altavoz pierde todo el encanto.
Por eso estaba mirando la opción de los mini amplis, para grande ya tengo peavy bandid en casa de mis padres, pero la mía es (30m2). ;-)
De momento gusta mas el marshal MS4, o eso parece. ¿alguien lo tiene?
En realidad, la pregunta del post es la que es, eso es verdad, y no deberiamos alejarnos de eso.
Dicho esto yo he recomendado el Amplug (que tambien se puede enchufar a una entrada de linea y no solo a auriculares), porque esos amplificadores con tan poca poca potencia y el altavoz tan tan pequeño deben aburrir un poco.
El Pod Express te va a dar ya mucha mas versatilidad porque puedes meter efectos, reverb, delay, chorus, y emulaciones de varios amplificadores ... y vas a poder jugar mas
Los chiquitujos esos los veo mas por si te sobran 30 euros y no sabes donde gastarlos.... porque la verdad es que "molan".
Lo que no me cuadra mucho es que por ejemplo el archiconocido Roland Microcube tiene 2W y un cono de 5" y todos sabemos que para casa va muy sobrado de volumen ademas de que suena de lujo, y estos cacharritos por ejemplo el Marshall MS es de 2W también y tiene un cono pequeñisimo de 2" o asi y tiene pinta de sonar a latilla...no se yo no lo he probado.
Mini ampli en superfoto.... te has pasao con el poster.
---------------------------------
Ahora que la perspectiva es buenisima...jjaja:D:D:D