Tengo un problema y es el siguiente: al terminar el segundo paso no me aparece la ventana de VST, por que puede estar pasando esto, o donde podria estar, ya que no la encuentro
yo no tenia ni idea del tema pero ahora que leo tu post y hago memoria, me cargue una sound blaster live de las de 20 euros, un dia cuando le conecte mi vieja epiphone...
ahora tengo una extreme music asi que no pienso volver a conectarle la guitarra directamente xD
a mi me pasa lo mismo, pongo todo como dice, y cuando grabo, lo reprodusco y se escucha mucho ruido y la guitarra en limpia muy bajita ayuda x favor!!
---------------------------------
Siiii siii lo arregleee!! Para el otro que tubo esta dudaa!!
Tenes q entrar en la configuracion del audio, y en las 3 pestañas poner como controlador al asio4all v2
---------------------------------
La re puta madre loco todos los problemas, guardo los archivos y se escuchan en limpio la concha de su madre
Dale, trata de pasar el link del tuto del cubase, aunque no citaste lo qe dije yo. Pero me baje los 3 y no lo logre con ninguno, al ableton no se como agregarle el amplitube y el cubase no se ni grabar. Y ya que decis que funciona, bueno para probar una vez mas:cool:
Esta bueno el tuto, lo use para el amplitube metal pero se me graba el sonido no completo osea hay veces en las que no graba pedazos y se oye de terror
al fin, jajaja y ya lleva casi un año este post y no lo sabia.
esto tengo que probarlo de una vez, gracias tio
Yo tengo una tarjeta Sound Blaster normalita y con la grabadora que trae incluida puedo grabar lo que quiera.