Mis bajistas preferidos ¿cuáles me recomiendan?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No hace falta irse muy lejos. El gran Pepe Bao!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k9Wqllr-f0Q
http://www.youtube.com/watch?v=k9Wqllr-f0Q
Te dire para mì los mejores bajistas (Mi opiniòn): Con sus caracterìsticas y Etc...
1- Geezer Butler (Por hacer el bajo el instrumento màs sencillo y genuino del mundo y que puede ser igual o màs de importante que una guitarra)
2- Cliff Burton (Por hacer sonar el bajo màs potente que una guitarra) (De el no tengo mucho que explicar,es uno de los mejores,gran compositor)
3- Joey Demaio (Por gran compositor y mostrar su potencial en Guyana 'En su solo de bajo')
4- Steve Harris (Por su dugudun dugudun dugudun :v)
5- Marty Friedman (Por ser un gran compositor e inventar las mejores lìneas de bajo de thrash del mundo Ej: 'Peace Sells... But Who Buying?')
6- Victor Wooten (Por hacer los mejores solos con el mejor motivo melòdico del mundo y por tener una gran tècnica de Slap)
7- Gene Simmons (Por sus lìneas de bajo) (No por ser sobrevalorado :v)
8- Lemmy Kilmister (Por su uso particular de la distorsiòn)
1- Geezer Butler (Por hacer el bajo el instrumento màs sencillo y genuino del mundo y que puede ser igual o màs de importante que una guitarra)
2- Cliff Burton (Por hacer sonar el bajo màs potente que una guitarra) (De el no tengo mucho que explicar,es uno de los mejores,gran compositor)
3- Joey Demaio (Por gran compositor y mostrar su potencial en Guyana 'En su solo de bajo')
4- Steve Harris (Por su dugudun dugudun dugudun :v)
5- Marty Friedman (Por ser un gran compositor e inventar las mejores lìneas de bajo de thrash del mundo Ej: 'Peace Sells... But Who Buying?')
6- Victor Wooten (Por hacer los mejores solos con el mejor motivo melòdico del mundo y por tener una gran tècnica de Slap)
7- Gene Simmons (Por sus lìneas de bajo) (No por ser sobrevalorado :v)
8- Lemmy Kilmister (Por su uso particular de la distorsiòn)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo