Una de mis bandas, Top 2012 de La heavy (revista heavy rock)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 16/01/2013
Vale...muchas gracias, de verdad he probado mil cosas y me estoy volviendo loco.
Lo cierto es que soy un poco zoquete con estas cosas y me preguntaba si sabes donde conseguir una fuente de alimentación conmutada de las que me hablas...q sea compatible a mi portatil...es que luego vas a las tiendas y preguntas por esto y se quedan con cara de poker...Cómo va? llevo el portatil y les digo que quiero un trasformador compatible?? Mil gracias Eliezer
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 16/01/2013
muchisimo mas facil que tener que buscar ninguna pieza para el enchufe es simplemente ponle cinta aislante en las conexiones de toma de tierra del enchufe del ordenador

asi es como lo tengo yo y solucionado el problema :D
Subir
Kiara
#3 por Kiara el 16/01/2013
Tuve un pequeño problema en un pedido a billpunterav que mi novia me regalo el torq y tambien pidio un vinilo de mixvibes naranja pensando que me serviria

me puse en contacto con ellos, todo perfecto y gente muy agradable

ademas de que se suelen conectar justamente en este foro y les puedes mandar privados

billpunterav 100% recomendables :D
Subir
SeRG Foseck
#4 por SeRG Foseck el 16/01/2013
Y yo estaba equivocado. No lo conocía.

Saludos.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 16/01/2013
España es diferente... :lol:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 16/01/2013
No es delito pero es ilegal,y no es un argumento mio.
Lo dice la noticia que publiqué aqui que es DE HOY y estamos en 2008.....
Ve y dile a la Audiencia de Cantabria lo que dice la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado...a ver que te dicen.
Yo solo expuse la noticia por la palabra legal / ilegal....nada mas

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 16/01/2013
Bueno,ha habido suerte . =D> ..gracias a vosotros,y trasteando un poco,he podido bajar el peso de todos los temas.(en 192 k suenan bastante bien).
De nuevo Thanks 10000
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 17/01/2013
scratch con musica tecno?
Subir
eryou
#9 por eryou el 17/01/2013
Felicidades!! La verdad es que no sabía que estuveras en esa banda. Uno de los redactores de la revista que es muy amigo me os ha citado alguna vez.
Me pasaré a comentar algo más cuando lo haya escuchado ;)
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 17/01/2013
Enhorabuena!! A ver si así lográis ir teniendo más repercusión todavía!

Un saludetee!!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 17/01/2013
No te se decir exactamente la causa, pero a veces el Windows se comporta mal con esos controladores. Creo que no es un problema de latencia sino de usar el simulador de tabla de ondas GS, a mi me ha pasado algunas veces y lo he resuelto prescindiendo de ese controlador y usando en su lugar un VST por ejemplo tipo Virtual Sound Canvas para todos los canales en que no tengas un VST específico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo