Muy buenas las mods, lo que si, yo no pondría esa resistencia de 330 ohms que es de potencia tan cerca de las válvulas y de los cables. Ese tipo de resistencia disipan muchísimo calor y podrías tener problemas a futuro.
Con el condensador de 120 pF no hay ningún problema es un tema de tono, es para tener un mínimo cuando la resistencia del pote empiece a ser muy alta.
En cuanto a la R de potencia deberías sacarla de ahí, y si no he visto mal la tienes separada con un trozo de palillo creo, ten en cuenta que son de potencia y pueden disipar mucho calor, yo en mi caso lo que hice fue sacarla fuera del circuito y sujetarla al chasis por la parte interior, justo en la parte de los condensadores de filtro. La sujeción la hice con una especie de Z que le hice de chapa y un tornillo al chasis, quedo de muerte.
Saludos.
Gracias por la respuesta, sacaré la resistencia de ahí. Esta soldada con cable rigido al aire, el palito lo puse por si acaso, para que no se bajara más. Pero como dices es mejor opción ponerla en el chasis.
En cuanto al condensador, mi duda viene porque poniendo uno de 22nF (22.000 pF en lugar de 120 pF) el volumen sube muchísimo y al ser un valor exageradamente distinto al recomendado, tengo miedo de que sea malo para algo. El sonido que daba me encantó, por eso, si no es dañino, me gistaría ponerlo.