espero tus comentarios..
Saludos,
ElMontu escribió:Recien acabo de andar provando el Dynamic Delay que viene en la nueva version 2.0 de la serie X3. Me ha parecido una excelente opción para mantener articulado el tono en configuraciones HiGain o Alta Ganancia y al mismo tiempo disponer del retardo al final de las notas.
Les comparto el siguiente CustomTone:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
El preset esta constituido por las Simulaciones de amplificador:
Peavey® 5150 II® - 2002 Mississippi Criminal [TONE 1]
ENGL® Powerball - 2002 Angel P-Ball [TONE 2]
En modo Dual Tone Paneando TONE 1 completamente a la izquierda y TONE 2 completamente a la derecha.
En cuanto a los efectos, ambos tonos cuentan con:
STOMP: Vetta Juice
MOD: Sine Chorus
DELAY: Dynamic Delay
VERB: Vintage Plate
Las estaciones: EQ y COMP también estan activadas.
Los Audífonos que utilice para crear los Presets:
Sennheiser HD280 Silver
Posteriormente los hice sonar en los monitores activos:
M-Audio Studiophile BX8a Deluxe
La guitarra que utilice:
Epiphone Zakk Wylde Bullseye Les Paul Custom
Pastillas Humbucker: EMG®81@Puente, EMG®85@Mastil
Las Cuerdas: D'Addario XL110 Nickel Wound
Pua: JimDunlop TECKPICK ANODIZED ALUMINUM PLECTRA
Estaré muy agradecido que den su opinión acerca del tono. Y aún más si me dan algún tip para mejorarlo.
Saludos!
Alguien escribió:tio!! ya lo he probado!!!...simplemente puedo decir... sonidazooo!!!!!!!!!!! Super currado, y para hacer unas impros de guitarra solista titne que estar genial... y ese delay tan bueno es rompedor eh... gracias por compartirlo!!! ahora toca, darle caña a las backing!! jeje. Salu2!!!
Gabryel escribió:Chicos les dejo una especie de "Whammy", para regular con el pedal de expresión, va hasta una 8va más agudo
matiaspv escribió:pero hay alguna forma de hacer q no se escuchen las dos guitarras en el whammy? viste que se escucha la guitarra normal mas la que esta siendo afectada por el whammy, ahora, yo solamente quiero q se escuche la guitarra afectada por el whammy...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo