hola, me pille hace poco este aparato y daros las gracias pues vuestros patches son mucho mejores que los originales. Una duda, alguien ha conseguido sacar el efecto shimmer del verbzilla en el x3, es que me extraña que no lo lleve siendo de line 6...
En realidad es dificil que una pedalera suene igual a los pedales sueltos, desde mi punto de vista no vas a conseguir que tus efectos suenen como si tuvieras pedales sueltos tan facilmente, requiere practica en la edicion! A pesar de ser un pedal de Line6 no pueden hacer que el efecto de la pedalera suene igual al verbzilla, es un pedal dedicado especificamente a reverb y obviamente va a sonar mejor que el reverb de la pedalera, yo uso la x3 live por comodidad ya que andar cargando con pedales cables de un escenario a otro es muy poco practico pero antes usaba pedales sueltos y el sonido es diferente por que son pedales dedicados a efectos especificos, sin embargo yo tengo un efecto tipo shimmer y lo hice con la x3 live, no suena como el Verbzilla pero suena decente! Saludos
efectivamente. de momento (no digo que nunca se consiga) pero de momento, ninguna pedalera puede ofrecer el mismo sonido que pedales sueltos. antes con la electronica era casi imposible pero ahora, basando los efectos en la tecnoligia digital como hace line6 es mas facil. ejemplo (quizas no muy practico ni acertado pero es el que se me ocurre jeje)
antes en una maquina de escribir tenias solo 1 tipo de letra. en mayuscula y en minuscula. si quesias distintos tipos, necesitabas distintas maquinas. ahora con un ordenador... como veras la tecnoligia digital, de la cual yo he sido enemigo aferrimo siempre (hasta que me cautivo con una evidencia a la que me rendi) las posibilidades se van ampliando enormemente. y pienso que en breve, con un poco mas de curro y estudio, se ampliaran hasta el infinito.
podrias compartir tu shimmer? gracias
Hola de nueva tropa !!
Hace tiempo que no me dejo caer por este nuestro humilde hilillo de la X3 Live jeje, veo gente y sonidos nuevos, un saludo a todos y os doy las gracias por los aportes, suenan bien (como siempre). Voy a tener que volver a hacer una reelección de los tones que tengo en la pedalera, tengo el bicho que no me cabe ni uno más jajaja.
Vamos ya Gabryel, ayudando desde las primeras páginas del hilo, eres un crack !! Y lo mismo a los demás que se enrollan de buena gana !!
Gracias de nuevo y saludos a todos !!
Buenas. Hace dos semanas que tengo la x3 live, estuve viendo página x página de este foro. Les agradezco los aportes y espero poder aportar en estos dias. Estoy probando muchas distorsiones y tengo unas 6 finales. El estilo que toco es thrash como el de sepultura (primeros 4 discos) y slayer. saludos
Hola, shchaile !!
A ver, a ver esos tonitos... jejeje.
Saludos a todos !!!