Hola, chicos !!
Perdonar la ausencia he estado liado. Hola y bienvenido a este humilde hilo, jeandragora.
Para tí y para el amigo josue_2008, no me acordaba de que en la página 2 del hilo hay un archivo que subí con casi todos los tones de death y brutal metal que tengo, y también hay alguno de Satriani y de Vai, mirar uno de mis mensajes en el que el comprimido se llama tones.rar.
Dije y diré de nuevo (para jeandragora) que en
Line 6, hay una pestaña que pone 'Club', y dentro hay un sub-menú con un link que se llama 'CustomTones' o algo así, y ahí tienes tones de todos los grupos que quieres (lamb of god... Morbid Angel... Cannibal Corpse, y muchos de los que me has enunciado). Creo que no hay que ser usuario registrado, pero si es así, yo me registré en 2 minutos y no te pide nada raro y es todo muy rápido. el link directo es
"http://es.line6.com/customtone/library/"
Ya digo, están todos, pones el nombre del grupo en el buscador y ya está. También hay más de Satriani y de Vai aparte de los que yo tengo, josue_2008, seguro.
Nota: Perdón por no contestarte el finde Josue, como digo he tenido lío.
Nota2: No penséis mal, pero prefiero que pongáis los mensajes en el foro para que los vean y aprovechen todos, si me enviáis mensajes privados solo los leo yo y hay mucha gente que seguro que les interesa, y así ayudamos más y podremos gozar de más aportes de otras personas
.
Nota3: Si a alguno lo le contesto, es que no tengo ni idea de como ayudarle, tampoco soy el crack de la POD, y en temas técnicos me pierdo bastante, sé lo justo para ir tirando.
Saludos a todos y voy a bajar esos tones de jeandragora, a ver que tal están jeje.