q tal amigos bueno pues ahorita unicamente posteo para comentarles q ya he probado algunos efectos con la pedalera y q tengo muchas ganas de probar todos los q han subido q son un montonononononoooooooooon pero bueno en fin, estoy alegre porq si suena muy bien al pedalera ,,, mi equipo es un amplificador line 6 Spider III de 15,,, la x3 pod live,,, una guitarra fender squier,,(pero de las buenas),,,, y una ibanez RG570 japonesa con sus pastillas originales V7 S1 y V8,,,,, y pues para el equipo humilde q tengo debo decirles q no pense q mi guitarra fuera a sonar tan lindo pero gracias a la x3 pod live estoy mas q satisfecho con el sonido,,,,,
me he bajado algunos tonos de custometone.com y otros q no han sido muy buenos q digamos y/o originales,,, pero hay unos q si estan de /$$&$ madre
por lo pronto muy contento con la pedalera q todavia me falta muchisisisisimo por descubrir ,,,,gracias a todos ustedes por la ayuda en cualquiera de los temas q hemos hablado y pues bueno ahora me surgen 2 duditas..
1) cuando tengo un preset o bajo un efecto de guitarra q incluya wah,,,,, el sonido es extremadamente alto!!!!!!!!! porq me pasa eso? es decir q al cambiara de efecto y cuando se activa el efecto q por de favol trae wah el volumen incrementa de forma exageradisima,,,es esto normal como lo arreglo??
2) Alguno me podria decir si es posible sacar el efecto que usa joe satrinai en "Searching" el que usa y lo controla por medio de la pedalera y q suena como muy electronico (creo q ese efecto se llama whammy y lo controlan con el pedal de expresion) lo pregunto porq ya me he bajado los efectos de custometone de whammy y no se asemeja en nada a ello, alguien me podria decir si se puede lograr un efecto asi?????
pueden ver este video para q observen q efecto es
solo esta partido en la mitad para verlo jiji
Guitarristas.Info .com/watch?v=YDqns2Tv-Sk
bueno saludos a todos y pues gracias ......