juanfosaiz escribió:Hola tío, el tema suena bien, ya me dirás qué efectos usáis para los solos, suenan bastante majos.
Aquí dejo, junto con lo último que he conseguido, mis tones al completo, para todos los foreros; están un poco desordenados en carpetas pero hay "unos cuantos". Verás bastanes que creo que te molarán, Jean, como de los Opeth o los Nile (y alguno del Zack Wilde, con los Black Label y con el Ozzy) y más que me bajé de otros estilos, además de death, brutal y extremo en general. Hay hardcore, blues, rock, jazz, fusión... Satriani, Vai, Yngwie J.Malmsteen (para josue_2008)... Angus, Hendrix, Metallica... Maiden, Judas, B.Sabbath... y un montón más, que los aprovechéis, tomároslo como un regalito extra de reyes para todos, tronketes.
Hala, ya teneis para llenar la pedalera !!! JAJAJAJAJAJJJ !!!
mcuhas gracias juanfosaiz te mande los mensajes privado por que no te abia visto conectado ... tiens razon mejor publicare todo aca para ayudar a todos mi brothers , mira estoy en busque de varis distorciones como estas no se si tu me puedas ayudar o aconsejarme algun te dejo un breves tocadas esuchalas y me dices sale
me gutaria que escucharas esta o si alguien mas me quiere ayudar estare agradcido de por vida por su ayuda asi que yo espero que alguno de ud pueda ayuad aca les dejo unos cortos mp3 y esuchen las distorciones
saludos compañero