MiserBazz Fuss, el Fuzz de 5 componentes
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, a todos el primer diodo que suena es uno muy normal el 1N4148 y el segundo un poquito más especial 1N60, pero me imagino que cualquiera de germanio puede valer. Más que nada por hacerlo dual. Son muy pocos elementos y lo monte en placa perforada. El pulsador al final utilice un 3pdt, vamos el habitual el de 9 pines (no se si te refieres a eso haderms).
el rojo que tu pones no te sirve prueba si consigues un 3pdt o un dpdt ya que si no lo pudes encontrar leete esto aver si te srive. http://www.taringa.net/posts/imagenes/4512117/Switch-para-Pedales-de-Guitarra-_Dpdt_.html
yo tengo un hilo de este mismo pero ligeramente modificado... para un mejor sonido sugiero que cambies los capacitores por unos de 100 nanofaradios y en cuanto al transistor con un 2n3904 queda de maravilla para guitarra y con un 2n5088 queda excelente para bajos y si quieren un sonido fuzz fuzz sugiero que hagan una conexion darlington con dos transistores de esta forma queda bastante bien no es necesario usar germanios ni nada y con los diodos es muy recomendable el germanio pero son dificiles de conseguir asi que puedes usar un
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo