Ya os vale.... que criticos sois, asi no os casais en la vida...
Miss españa :)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues en está foto Miss Zaragoza no es gran cosa.....
El maquillaje hace mucho me parece a mi......
Para mi una chica guapa es aquella que en estado natural es decir sin maquillaje, provoca el asombro y la admiración....
Una chica como esta que digo es la Eva González....la de Iker
Aunque cuando se maquilla es un cañón de mujer.....
[ Imagen no disponible ]
El maquillaje hace mucho me parece a mi......
Para mi una chica guapa es aquella que en estado natural es decir sin maquillaje, provoca el asombro y la admiración....
Una chica como esta que digo es la Eva González....la de Iker
Aunque cuando se maquilla es un cañón de mujer.....
[ Imagen no disponible ]
slot4x4 escribió:Pues tampoco son para tirar cohetes eh!, la de tenerife y zaragoza se salvan.
Es ton con Iñigo en lo de las cajeras, pero yo meteria a la de melilla, huesca (la de jaen parece la novia de chuki pero con la cara empastelada xD) ....Son bastante "raras", por asi decirlo jajaja
te has fijao en las arepas que tiene La Rioja en la cara?
vuela dumbo..vuuueeelaaa
---------------------------------
oye oye,que tambien es cierto que solo hay unas cuantas,y en realidad son 52....
Que haberlas las hay,montones,y por la calla las hay mucho mejores,ciertamente...pero al = ni han pensado en presentarse,o simplemente no cumplen los requisitos minimos (altura,peso,etc)
bahh,mi novia está mejor que todas esas
Es normal que en ese tipo de certámenes no estén las mujeres más hermosas (suena confuso), pero la verdad es que las más lindas siempre están en las agencias de modelaje, sin embargo creo que la de Alicante es un monumento de hembra como decimos en Colombia, y es que cada vez que entro a esta página y veo las mujeres que ponen en ciertos post quedo babeando, ni en sueños había pensado que las españolas fueran tan lindas y eso que en Colombia hay mujeres como esta
aquí os dejo un link con fotos más profesionales...mucho mas profesionales...(baba)
Miss España 2008 - Listas - 20minutos.es
Miss España 2008 - Listas - 20minutos.es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo