La misteriosa historia del SIR 39 de Slash
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hace poco no se dónde leí, que es muy posible que actualmente esté en una camara de vidrio a una temperatura constante para que no se deteriore en la casa de un coleccionista o algo así, que era guitarrista, y habia robado el ampli en un concierto de un grupo muy famoso que tampoco recuerdo jajaja, en google está, poned Stock #39 y si buscais un poco os saldrá en algún link.
Lo que comentas sale aquí:
Fuente: LBO: Stock #39 (I)
Me suena a ciencia ficción, sin más
Fuente: LBO: Stock #39 (I)
Alguien escribió:Stock #39 (I)
Saul Hudson, con 43 años y 170 libras peso, jamás había imaginado que acabaría arrastrandose por la selva amazónica. Por suerte se encontraba en bastante buena forma. Desde que dejó sus vicios más destructivos, como la heroína y los donuts, había muscalado y fortalecido su cuerpo. El marcapasos que le colocaron a los 35 seguía funcionando a la perfección, aunque no se llevaba del todo bien con las armas automáticas, por eso había preferido usar tan solo una púa para adentrarse en la selva.La llevaba entre los dientes, una púa bien afilada, mientras se deslizaba entre la maleza como una serpiente.
Había seguido la pista del Stock #39 hasta este país de Suramérica. No recordaba exactamente cual era, fue su mujer la que sacó los billetes. Pero si sabía a quién venía a buscar. Se trataba de un guitarrista colombíano que vivía en un templo precolombino. El tipo estaba forrado. Compró 14 héctareas de selva, con templo incluido dentro. Le llaman Escobar y se rumorea que narcotraficar es su negocio.
Un sonido armónico, lejano, le obliga a detenerse para prestar atención. Cierra los ojos para concentrarse. Cree reconocer un pequeño riff tejido de sonidos repetitivos que perduran en el espacio. Escobar consiguió el Stock #39 un par de años atrás, en una gira de jeff beck y desde entonces lo guarda como su tesoro más preciado. Encerrado en una vitrina, a temperatura constante y presión ideal, en una atmosfera de puro oxigeno. Slash sospecha que ese pueda ser aquel Marshall que tocó una vez, de timbre embriagador y sustain infinito, cuando los tiempos del Appetite.
Publicado por sv en 3:38
Me suena a ciencia ficción, sin más
Buenas, tengo entendido que el verdadero ampli que se utilizó para grabar el appettite no fue el #39 sino el #36 un Super Lead 1959 que no fue modificado por Tom Casweel sino por Un tal Levy, así que la historia la he leído tal como esta escrita aquí y otra con otro final, vamos que un lío padre de amplis,...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo