#287 ahh,ya,gracias,es que tú eres muy de letras!
Yo soy totalmente "científico"
Yo soy totalmente "científico"
BudSpencer escribió:Pues nada, Sr Torpar, lamento que hablar de empirismo vs racionalismo te resulte demagógico.
BudSpencer escribió:Yo no me gasto 40€ en un condensador, pero el que lo haga porque aprecia un cambio positivo para él
BudSpencer escribió:¿merece que le digan terraplanista, lumbreras, demagogo y todas esas historias que tanto gustan a la población "científica" del foro? Yo creo que no ¿No crees?
Maranello escribió:La de barbaridades que hay que oír, al final va a ser verdad que la tierra es plana 😂😂
torpar65 escribió:Esto no me parece demagógico sino tus comentarios donde te respondí.
torpar65 escribió:Nadie ha dicho nada de lo pones
torpar65 escribió:Pero si quieres lo hablamos tomando esos albariños y bogavantes…
BudSpencer escribió:Tienes un gran ejemplo en #282
torpar65 escribió:Estoy totalmente de acuerdo pero criticas este comentario y a los que dicen auténticas barbaridades en este hilo (
Valentino Senna escribió:Una cosa es que diferentes condensadores no se noten, y otra que se paguen a lo que se pagan por ser x o y. Son cosas distintas.
BudSpencer escribió:¿Quién tiene razón?
BudSpencer escribió:Hablamos de percepciones subjetivas y eso jamás serán términos absolutos porque yo no puedo ver lo que tú ves como tú lo ves, lo veo como lo veo yo.
contrabajo escribió:En todo caso, a mi juicio, son diferencias tan pequeñas que un pequeño cambio en el ataque (que le des con la púa más de canto, que te vayas a pulsar más al puente o al mástil...) o de ecualización en el ampli ya serían mucho más audibles que el matiz que aporta el condensador.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo