Misticismo condensadores Orange Drop, Emerson,Pio, etc

BudSpencer
#265 por BudSpencer el 23/08/2024
#264 A mí dame bogavantes, albariño y Orange drop, desde luego. Pero también voy con cuidado con estos temas porque en los foros se niegan y afirman muchas cosas y algunas son evidentes para unos pero no para otros.

¿Quién tiene razón?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Maranello
#266 por Maranello el 23/08/2024
#265

Quien tiene razón ? Y al final que más da ? Si yo no lo noto y el otro dice que sí, yo ya me he comido el bogavante y que me quiten lo bailao 🤣

La cuestión es ser feliz con lo que uno tiene y no ir buscando la piedra filosofal y amargándose la existencia buscando “EL TONO”
Subir
4
BudSpencer
#267 por BudSpencer el 23/08/2024
Maranello escribió:
yo ya me he comido el bogavante y que me quiten lo bailao 🤣


Eso no te lo puedo discutir 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
1
torpar65
#268 por torpar65 el 23/08/2024
Maranello escribió:
Madre mía

La de barbaridades que hay que oír, al final va a ser verdad que la tierra es plana 😂😂

Aún me acuerdo de las enormes discusiones que había y aún hay en los pocos foros de hifi que sobreviven sobre la necesidad de hacer un buen rodaje a los cables para que suenen bien. Cualquier persona con conocimientos mínimos de electrónica te tumba esa tontería, pero nada, “superexpertos” con equipos Hifi de decenas de miles de euro siguen dale que te pego con el tema.

Para qué discutir. La autosugestión es muy poderosa y al final, si alguien nota una gran diferencia entre dos condensadores con exactamente los mismos valores y arremete con que él lo nota y tiene oído absoluto, ni aunque se aparezca la virgen María llevándole la contraria lo va a convencer.

Pues nada, que disfrute con su condensador vintage ruso o el bumblebee de 40€, que yo seguiré más que contento con mi Orange drop de 2€, y los 38€ que me sobran los gastaré en un bogavante gallego a la plancha con una buena copa de albariño bien frío. Y no, un bogavante de criadero no sabe igual y eso es incuestionable.

Carpe Diem


Lo has clavado…..parece que la ciencia pierde vs el oído humano…😂😂😂😂
Subir
7
BudSpencer
#269 por BudSpencer el 23/08/2024
torpar65 escribió:
parece que la ciencia pierde vs el oído humano…😂😂😂😂


La ciencia aún no ha sido capaz de explicar de forma específica por qué un autista percibe el mundo tan diferente a los demás ni de marcar unos límites claros sobre dónde empieza. ¿Seguro que somos capaces de hablar en términos absolutos sobre la percepción de los demás?

Edito porque me veo venir la movida: no quiero decir con esto ni que los condensadores hagan A ni que dejen de hacer B ni todo lo contrario. Sólo contesto a los argumentos de cuñadismo, terraplanismo y al absolutamente manido y sobado "la ciencia esto o lo otro". Hablamos de percepciones subjetivas y eso jamás serán términos absolutos porque yo no puedo ver lo que tú ves como tú lo ves, lo veo como lo veo yo.

No sé si se me ha entendido.
Subir
3
Maranello
#270 por Maranello el 23/08/2024
#269

No. Es imposible. Por eso digo que cada uno carga con “su” verdad a cuestas. Los filósofos llevan miles de años discutiendo sobre este tema, y como científicamente es imposible medir la percepción de otra persona, es darse cabezazos contra la pared. Ya sea realidad o simple y pura autosugestión.

Por mucha medición objetiva y puramente científica que se enseñe y demuestre, si el otro dice que nota algo y tú no….mejor te comes el bogavante
Subir
2
BudSpencer
#271 por BudSpencer el 23/08/2024
#270 Exacto! Yo en este caso soy de bogavante y albariño 100%, en otros no tanto.

Por eso digo que mejor no decirle terraplanista al que lo percibe de otra manera.
Subir
1
torpar65
#272 por torpar65 el 23/08/2024
BudSpencer escribió:
La ciencia aún no ha sido capaz de explicar de forma específica por qué un autista percibe el mundo tan diferente a los demás ni de marcar unos límites claros sobre dónde empieza. ¿Seguro que somos capaces de hablar en términos absolutos sobre la percepción de los demás?


Esto está más claro que el agua pero si quieres mirar en un foso estancado, genial … puedes ser todo lo demagógico que quieras…:brindis:
Subir
1
Maranello
#273 por Maranello el 23/08/2024
#271

A ver si va a ser verdad que la madera no importa 😱

Enga, otro bogavante 😂😂
Subir
El Sheriff
#274 por El Sheriff el 23/08/2024
He de reconocer que el argumento de “y alguno trae la ciencia para argumentar….” como algo peyorativo es insuperable como ejemplo de lo que es un foro.
Subir
4
Toxicmelody
#275 por Toxicmelody el 23/08/2024
Sin acritud, pero ¿Oís las diferencias en el video o no? 🤣😂😂
Subir
1
Toxicmelody
#276 por Toxicmelody el 23/08/2024
#274 "He de reconocer que el argumento de “y alguno trae la ciencia para argumentar….” como algo peyorativo es insuperable como ejemplo de lo que es un foro."

Peyorativo para nada, simplemente que con esos datos los resultados son erroneos. Habrá quien sepa explicar cientificamente porque ocurre precisamente lo contrario.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo