Mito del Canto y la Masturbación
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Joder, ¿si se gana velocidad en el mástil que vais a dos manos o que?xD No sé yo si se ganará velocidad, porque hacerse una p... con el movimiento de muñeca es jodido, pero bueno si se gana en alternate...
PD: el guitarrista de larva fecal se hace solos con la punta del cimbel, eso ya si que es fusión de temas.
¿Carmen de Mairena sería buen, o buena, o buen, o buena, bueno da igual, guitarrista?
PD: el guitarrista de larva fecal se hace solos con la punta del cimbel, eso ya si que es fusión de temas.
¿Carmen de Mairena sería buen, o buena, o buen, o buena, bueno da igual, guitarrista?
RedFines escribió:-.-'' dish. . . esto es la ostia, me acabo de enterar, es un detalle curioso jaja
ahora que me acuerdo una vez mi abuelo me conto eso de que antes se castraba a los niños con buenas voces, para que no la pierdan
dios mio, pobre niño que tenia una voz prodijiosa, habra tenido que ocultarse sin decir nada? ...
asi ya me siento algo feliz de no cantar muy bien jaoajoajao
Noelito3 escribió:Buenas.
Hace tiempo, en televisión escuché que a los cantantes (especialmente masculinos) se le desaconsejaba masturbarse 24 horas antes de un concierto. La razón es que si lo hacían, no iban a llegar bien a las notas agudas. Quería saber si piensan que ésto es cierto.
Otros se han castrado sus testículos para poder llegar a los registros agudos más fácilmente, de modo que alguna relación debe de haber.
Opinen
Pues yo no soy castratis y además no soy puro ni casto. Aún así puedo alcanzar notas altas cuando lo deseo con solo algo decalentamiento y una botella de agua a la mano. Yo me uno a eso de que efecta de maneras diferentes a cada persona.
Además (para continuar con los chistes de la castidad), eso quiere decir que Georgia Brown, la mujer con el rango vocal más extenso sobre la tierra (G2 a G10 para un total de 8 octavas) Jamas a tocado a un hombre y debe tener el orificio sellado...
Además, el australiano Adam Lopez, un hombre que alcanza notas altísimas, posiblemente nunca ha estado a menos de 5 metros de una mujer y debe tener un buen cinturon de castidad para que no le gane la tentación...
[URL de YouTube no válida]
Y por último (si estas teorias son ciertas) este tío debió haber nacido sin genitales porque, jo'er, que canta igualito a una mujer, solo adelanten hasta la mitad del video, o veanlo entero.
[URL de YouTube no válida]
En fin, lo mejor para la voz es no tomar bebidas o comidas perjudiciales como Coca-Cola (el diablo en botella) o bebidas demasiado frias y con mucho gas, nada de comida basura, no trasnochar, llevar una dieta sana y lo más importante praticar ejercicios vocales todos los días... yo no siguo esas reglas al pie de la letra pero trato de cuidar mi voz lo más que puedo y no me quejo.
Saludos
Andrew85 escribió:
En fin, lo mejor para la voz es no tomar bebidas o comidas perjudiciales como Coca-Cola (el diablo en botella) o bebidas demasiado frias y con mucho gas, nada de comida basura, no trasnochar, llevar una dieta sana y lo más importante praticar ejercicios vocales todos los días... yo no siguo esas reglas al pie de la letra pero trato de cuidar mi voz lo más que puedo y no me quejo.
Saludos
no sabia yo lo de la cocacola... yo la verdad no cuido nada la voz pero aun asi con mucho trabajo llego a notas bastante altas...
eso la temporada que no ando demasiado atacado de los nervios y paso del paquete de tabaco diario...ahi si que noto que la voz se me resiente bastante (ademas de la tos y muchas consecuencias que ya sabemos todos que tiene el tabaco...me gusta fumar pero no voy a hacer apologia del tabaquismo ya que se que no tendria razon)
francamente lo mas importante es trabajar la voz como si de un instrumento se tratase (que al fin y al cabo lo es) pero si ademas la cuidas te ahorraras muchas horas de trabajo que necesitarias para superar esos pequeños maltratos a los que sometemos nuestra pobre garganta...
sin embargo lo de suprimir el "amor propio" ya me parece rizar el rizo
:shock:joderse la bolas para cantar que no me jodan tronco dejano canto jejej ,pero de algo si estoy seguro que el sexo mejora la velosidad en los solos y tienes mejor sincronisacion asi proben tener sexo todas las mañanas y claro a cualquier hora :aplausos:pero lo mejor es por la mañana para que vean que van a tocar la guitarra mejor que joe satriani ,a sexo con la jeva ,nada de masturbacion ,y veran ,lo que es tocar guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo