Aparte, al tener una voz tan entrenada... No vas a perder nada. Por lo menos eso según mi profe de fisiología-anatomía xD
Mito del Canto y la Masturbación
Aparte, al tener una voz tan entrenada... No vas a perder nada. Por lo menos eso según mi profe de fisiología-anatomía xD
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Sin desdecirme de lo opinado anteriormente y confirmando lo que apuntan otros colegas, siempre ha habido gargantas privilegiadas ... en todos los sentidos ...
Klaus Nomi; entre muchas de las cosas que hizo, tanto en solitario como acompañante, cabe destacar una colaboración con David Bowie en The Man Who Sold the World y otra muchas cosas (operetas incluídas) que podeis ver y escuchar haciendo una simple búsqueda en la red.
Olivia Newton-John; que en su LP "Totally Hot" tiene un tema digno de escuchar Please Don't Keep Me Waiting en el que, al final de la canción, hace gala de una garganta prodigiosa. (Añadir que no solo hizo una película taquillera famosa. Tiene un curriculum impresionante)
Rob Halford; el cantante de Judas Priest, en el LP de 1.976 "Sad Wings Of Destiny" tiene un tema, Dreamer Deceiver, donde hace un repaso de escalas francamente interesante ...
...
Me encantan los chistes fáciles (y podemos seguir por ahí todo lo que queramos) pero, ciertamente, las funciones corporales cambian mucho con eso de las hormonas. Está cientificamente demostrado.
Pero, como decía mi abuelo, "come bien, bebe fuerte y enseña los cojones a la muerte" ... era bruto pero recatado. De sexo y música no hablaba mucho ...
Klaus Nomi; entre muchas de las cosas que hizo, tanto en solitario como acompañante, cabe destacar una colaboración con David Bowie en The Man Who Sold the World y otra muchas cosas (operetas incluídas) que podeis ver y escuchar haciendo una simple búsqueda en la red.
Olivia Newton-John; que en su LP "Totally Hot" tiene un tema digno de escuchar Please Don't Keep Me Waiting en el que, al final de la canción, hace gala de una garganta prodigiosa. (Añadir que no solo hizo una película taquillera famosa. Tiene un curriculum impresionante)
Rob Halford; el cantante de Judas Priest, en el LP de 1.976 "Sad Wings Of Destiny" tiene un tema, Dreamer Deceiver, donde hace un repaso de escalas francamente interesante ...
...
Me encantan los chistes fáciles (y podemos seguir por ahí todo lo que queramos) pero, ciertamente, las funciones corporales cambian mucho con eso de las hormonas. Está cientificamente demostrado.
Pero, como decía mi abuelo, "come bien, bebe fuerte y enseña los cojones a la muerte" ... era bruto pero recatado. De sexo y música no hablaba mucho ...
Baneado
Baneado
pertolo escribió:si lo analizamos seriamente tiene una relacion importante, antiguamente en no se que pais si no me equivoco a los niños que cantaban de puta madre les cortaban los huevos para que nos les cambiara la voz, incluso lo vi en una pelicula:D
Lo hacian en inglaterra, viena, etc etc, aquellos sitios con cultura musical de Opera, y se llamavan castratis.
y que hay del sexo preshow con las groopis? bueno se que el autoconsule requiere esfuerzo personal pero tanto para no llegar a lo que el show exige no lo creo, y que si tengo masturbacion 25 horas antes y no 24 como dicen, acaso una hora lo soluciona todo... eso explica el por que hay grupos teloneros y retrasos XD
salu2
salu2
slash-james-kirk escribió:si es cierto eso de la castracion?
axl rose no tiene bolas??
XD tienes toda la razon, te imaginas a todas la superbandas sin sexo antes y despues de un show y en giras o cuando tienen que dar 3 presentaciones dias seguidos?
ni Judas Priest aguanta eso, Rob Halford castrado? XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo