Mod convertir Fame CS60C a Fender Bassman 59´

urtica
#61 por urtica el 22/08/2009
hola pepe, estoy intentando subirlo a soundclick espero que dentro de un rato lo tenga subido, animana tienes razón tendré que trabajar más esa melodia porque ya eres el segundo que me lo dice. estoy escuchando tus temas y de momento de lo que llevo oido southern brezee me gusta es muy original y bien trabajado one time tambien me gusta porque es asi como un poco a lo "blade runner".
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 22/08/2009
Nacote, eso quien lo dijo... un poppie? un Indie? un Grunje?

Cada estilo tiene sus características propias.
Todos ponemos más o menos el mismo cariño en una pieza una vez la empezamos, y eso es lo que cuenta, no que a oídos de éste suene a basura.

Escuchad el Scum de Napalm Death y dadme una opinión... o Multinational Corporations (que es sólo un tema, SCUM es un album entero)...
Subir
urtica
#63 por urtica el 22/08/2009
Un colega mio se baja hasta documentales de la BBC por el tema de bajarse algo... le echas un vistazo a su mula y tiene desde un directo de Genesis, hasta el ultimo de Camela, pasando por todas las peliculas en cartelera y la discografia completa de Abba, ademas de codecs y demas cosas necesarias para el pirateo casero, yo la verdad ya me canse de discutir con el sobre el tema, pero lo veo un poco ridiculo, sobre todo porque no tiene ningun criterio musical sobre el que pueda hablar con cierta credibilidad....

En fin... bajadores compulsivos como dice rebelion... :-k
Subir
Dr.Maligno Tech
#64 por Dr.Maligno Tech el 29/08/2009
Aquí tenéis información interesante respecto al audio en Tiger y el antes mencionado tema de los 64 bits y el audio:

http://www.apple.com/es/macosx/features/coreaudio/
Subir
urtica
#65 por urtica el 29/08/2009
Je, je, je esa afirmación la hice sin ánimo de denostar las potencialidades de Cubase, tan solo me referia a que el salto lògico de Sonar 3 es Sonar 4, ya que el amigo josegui conoce como funciona el programa (supongo). Irse a Cubase seria comenzar de cero.

Y por otro lado es un Grave Error decir que Cubase tiene mejor motor de audio q Sonar. Ese es un tremendo mito, q se cae echandole mano a ambos programas.

Y en cuanto a Vst, yo tengo Vanguard Vst y me consume menos en Sonar q en Cubase.
Subir
Dr.Maligno Tech
#66 por Dr.Maligno Tech el 30/08/2009
no para regalartelo morrudo, es para otro proyecto, anda que no sabes na´
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo