Mod convertir Fame CS60C a Fender Bassman 59´
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Nacote, eso quien lo dijo... un poppie? un Indie? un Grunje?
Cada estilo tiene sus características propias.
Todos ponemos más o menos el mismo cariño en una pieza una vez la empezamos, y eso es lo que cuenta, no que a oídos de éste suene a basura.
Escuchad el Scum de Napalm Death y dadme una opinión... o Multinational Corporations (que es sólo un tema, SCUM es un album entero)...
Cada estilo tiene sus características propias.
Todos ponemos más o menos el mismo cariño en una pieza una vez la empezamos, y eso es lo que cuenta, no que a oídos de éste suene a basura.
Escuchad el Scum de Napalm Death y dadme una opinión... o Multinational Corporations (que es sólo un tema, SCUM es un album entero)...
Un colega mio se baja hasta documentales de la BBC por el tema de bajarse algo... le echas un vistazo a su mula y tiene desde un directo de Genesis, hasta el ultimo de Camela, pasando por todas las peliculas en cartelera y la discografia completa de Abba, ademas de codecs y demas cosas necesarias para el pirateo casero, yo la verdad ya me canse de discutir con el sobre el tema, pero lo veo un poco ridiculo, sobre todo porque no tiene ningun criterio musical sobre el que pueda hablar con cierta credibilidad....
En fin... bajadores compulsivos como dice rebelion... :-k
En fin... bajadores compulsivos como dice rebelion... :-k
Aquí tenéis información interesante respecto al audio en Tiger y el antes mencionado tema de los 64 bits y el audio:
http://www.apple.com/es/macosx/features/coreaudio/
http://www.apple.com/es/macosx/features/coreaudio/
Je, je, je esa afirmación la hice sin ánimo de denostar las potencialidades de Cubase, tan solo me referia a que el salto lògico de Sonar 3 es Sonar 4, ya que el amigo josegui conoce como funciona el programa (supongo). Irse a Cubase seria comenzar de cero.
Y por otro lado es un Grave Error decir que Cubase tiene mejor motor de audio q Sonar. Ese es un tremendo mito, q se cae echandole mano a ambos programas.
Y en cuanto a Vst, yo tengo Vanguard Vst y me consume menos en Sonar q en Cubase.
Y por otro lado es un Grave Error decir que Cubase tiene mejor motor de audio q Sonar. Ese es un tremendo mito, q se cae echandole mano a ambos programas.
Y en cuanto a Vst, yo tengo Vanguard Vst y me consume menos en Sonar q en Cubase.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo