porque en relacion al tema economico es algo a tener muy en cuenta si sois mañosos para estas cosas
saludos
tonygtguitar escribió:muchas gracias compañero por las fotos y poner este tema tan interesante,es emocionante ver ese chasis del fame vacio y ver como ira evolucionando,me dan ganas de hacer algo parecido con el mio pero no me atrevo,mis conocimientos de electronica son bastante pobres.
por cierto,yo tengo este fame,el de 100 watios:
tenia muchisimo interes en saber las diferencias.
te he adjuntado una foto del randall rc 50 y el fame eco line de 50w,ha habido gente que dice que los componentes y el chasis y todo coincide a la perfeccion,lo que no estoy seguro es que los componentes del randall sean de la misma calidad,tu que tienes el esquema del randall me podrias confirmar si los componentes son los mismos no?
muchisimas gracias socio.
Clint escribió:esta interesante el post, yo de electronica entiendo un pelin ver que tal resulta todo
porque en relacion al tema economico es algo a tener muy en cuenta si sois mañosos para estas cosas
saludos
frasco escribió:joder... interesante proyecto. Pues claro que interesa un trabajo de esa envergadura...
¿recalcularás las polarizaciones partiendo de la nueva fuente o clonarás el esquema original del bassman?
metillico escribió:Interesante proyecto.
Aunque yo de electrónica ni idea, siempre me gustan estos trabajillos.
Por cierto, ya has hecho el pedido a esa tienda de Barcelona, de modo que llego tarde.
Pero si es la que yo pienso, dale un vistazo a su página porque a lo mejor te interesa pillarles el tolex tipo tweed.
Te lo digo a modo de idea, por si tíenes que pedirles algo más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo