Mod convertir Fame CS60C a Fender Bassman 59´

urtica
#25 por urtica el 31/07/2009
Hola.
Estoy andando con el Reason y el Recycle y estoy intentand utilizar un sample que pille de una cancion, pero tengo un problema, el sample va a 31BPM y la cancion a 90 y quiero que el sample suene igual de rapido que a 31 pero que el reason tenga el tempo a 90 para el resto, me entendeis?
A ver si me podeis hechar una mano #-o

Enga, saludotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 31/07/2009
spark escribió:
Tra haberlo provado diré que no me ha decepciona, era lo que me esperaba no la maquina más potente que podría imaginar pero que da la talla y muy bien.

Estoy hablando de cubase y de phtshop cs 8.0, no soy de los que machacan a la cpu con cantidad de plugins ni de instrumentos virtuales, pero a mi me funciona francamente bien.

P.D: Estoy pensando seriamente abandonar cubase y lanzarme a por el logic (eso sí express, que la cuenta ya tirita y necesito cuerdas para el bajo)

Por cierto photosop cs8 va pal peo de mal en mac (optimizacion pesima) ....es muchisimo mas lento y espeso que photosop 7 (para usar los mismos filtros)...a ver si los de adobe lo arreglan con algun parche o plugin porque es de juzgao de guardia .
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 31/07/2009
hola,recientemente he adquirido una tarjeta de sonido edirol ua -5 y un controlador basico (midistudio-2)...resulta que cuando instale los drivers de cada uno de ellos y los configure em mi secuenciador (logic platinum 5.5),funcionaban bien,pero al abrir logic siempre me decia "no driver selected",nose donde toque un dia,que desde entonces no me funciona el controlador,es decir,abro un instrumento vst por ejemplo y si lo toco con el raton suena pero al tocarlo con el teclado-controlador no..luego tampoco funciona la opcion de grabar a tiempo real,es decir,le doy ala tecla * para empezar a grabar pero toco algunas notas y nose graban en la pista seleccionada.Tambien me pasa lo sieguiente que seguro que sera de lo mismo,un amigo me paso unos plug-ins e instrumentos,entre ellos el battery,instale este ultimo,pero nose como hacerlo funcionar ni que suene..como he dicho,supongo que el problema partira tambien de lo que he dicho anteriormente.En fin agradeceria que me ayudaseis,ya que soy un neofito en esto.muchas gracias
Subir
urtica
#28 por urtica el 31/07/2009
Hay un hilo de hace unos días en el que salían todo tipo de soluciones.
Subir
Tonyguitar
urtica
#30 por urtica el 01/08/2009
Aquí tenéis el esperado vídeo. :aplausos:

He grabado con un micro Senheiser. Espero os guste!
El ruido de fondo normal en un ampli a válvulas está ampliado por tener la guitarra en frente del ampli y la pantalla del portatil, ya que he grabado con la web cam.

No he podido grabar con mucho crunch porque el volumen es desorbitado para tocar así en casa, y porque mi novia me mata :oops:
Un saludo...:brindis:

Por ciero Tony, yo no cambiaría condensadores ni trafo, cambiaría los operacionales por otros de precisión tipo OPA. La distorsión de estos amplis es "bastante digital". Con el cambio de condensadores no vas a notar mucha diferencia.

Comentad lo que veáis... Gracias a todos!
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 01/08/2009
Pepe'Ndragon escribió:
hombre,las solistas no hacian falta

Si que hacia si, jeje, porque son mandolinas (ibas a flipar un poco si oyeses el lio que he montado :D ).

Alguien escribió:
.Para ser mas exactos,si tienes dos solistas distintas,queda bonito panealrlas al contrario un poco.

Pues si que tengo, tengo dos solistas distintas y cada una de ellas doblada. En dos pasajes hay hasta 3 solistas dobladas cada una.

Alguien escribió:
Bueno,ahora intenta decidir cual es el instrumento principal y panealo a tope derecha izquierda.El resto de los instrumentos,intenta que no se pisen en el paneo los unos con los otros.Los mas ritmicos (como el bajo si ay) intenta de centrarlos un poco.El resto,es cuestion de gustos

Bueno, por ejemplo las guitarras acusticas las suelo panear a un lado en contra de los platos, pero en este caso como es doble tengo la duda de que hacer; ¿paneo un doble a la izquierda, el otro a la derecha, lo monto en una sola pista estereo y paneo esa pista estereo a un lado, o haciendo esto perderia el efecto del doble? :?:
Subir
urtica
#32 por urtica el 01/08/2009
Tony, mira los operacionales que lleva y me dices el modelo, yo te digo los OPA2132 o 2134 que lleva 2 o 4 operacionales cada uno. Gracias por el comentario del ampli...;)
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 01/08/2009
Gracias chicos. escupop, me daré una vuelta por esta que me dices, ¿que tipo de cosas me puedo encontrar?
Subir
urtica
#34 por urtica el 01/08/2009
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesito un pelin de ayuda. El caso es que tengo una Maxisound ISIS fiambre y necesito cambiar de tarjeta. He estado echando un ojo a las Terratec y alguna otra pero no me acaban de convencer, masomenos necesito lo mismo que tenia: Unas cuantas entradas/salidas simultaneas, entradas s/pdif, I/O coaxiales y conexiones midi standar, ademas de un sinte un poco decente.

He leido por ahi que las terratec no tienen sinte, vamos que hay que enchufarlas a uno externo para oir midi.

Estoy un poco pez en el tema asi que me gustaria que me recomendarais alguna cosa que este bien, tb le he echado el ojo a la audigy 2 ZS, pero esta por debajo de lo que necesito en cuanto a entradas simultaneas .

Muchas gracias a todos por adelantado.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 01/08/2009
Hola, mi pregunta es esa, me gustaria saber si Sonar 4 hace timestretching automaticamente. Tambien me gustaria saber si consume mucha CPU.
Gracias
Subir
urtica
#36 por urtica el 07/08/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo