hola,recientemente he adquirido una tarjeta de sonido edirol ua -5 y un controlador basico (midistudio-2)...resulta que cuando instale los drivers de cada uno de ellos y los configure em mi secuenciador (logic platinum 5.5),funcionaban bien,pero al abrir logic siempre me decia "no driver selected",nose donde toque un dia,que desde entonces no me funciona el controlador,es decir,abro un instrumento vst por ejemplo y si lo toco con el raton suena pero al tocarlo con el teclado-controlador no..luego tampoco funciona la opcion de grabar a tiempo real,es decir,le doy ala tecla * para empezar a grabar pero toco algunas notas y nose graban en la pista seleccionada.Tambien me pasa lo sieguiente que seguro que sera de lo mismo,un amigo me paso unos plug-ins e instrumentos,entre ellos el battery,instale este ultimo,pero nose como hacerlo funcionar ni que suene..como he dicho,supongo que el problema partira tambien de lo que he dicho anteriormente.En fin agradeceria que me ayudaseis,ya que soy un neofito en esto.muchas gracias
Hay un hilo de hace unos días en el que salían todo tipo de soluciones.
Gracias chicos. escupop, me daré una vuelta por esta que me dices, ¿que tipo de cosas me puedo encontrar?
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y necesito un pelin de ayuda. El caso es que tengo una Maxisound ISIS fiambre y necesito cambiar de tarjeta. He estado echando un ojo a las Terratec y alguna otra pero no me acaban de convencer, masomenos necesito lo mismo que tenia: Unas cuantas entradas/salidas simultaneas, entradas s/pdif, I/O coaxiales y conexiones midi standar, ademas de un sinte un poco decente.
He leido por ahi que las terratec no tienen sinte, vamos que hay que enchufarlas a uno externo para oir midi.
Estoy un poco pez en el tema asi que me gustaria que me recomendarais alguna cosa que este bien, tb le he echado el ojo a la audigy 2 ZS, pero esta por debajo de lo que necesito en cuanto a entradas simultaneas .
Muchas gracias a todos por adelantado.
Hola, mi pregunta es esa, me gustaria saber si Sonar 4 hace timestretching automaticamente. Tambien me gustaria saber si consume mucha CPU.
Gracias