Hola amigos, después de unas merecidas vacaciones antes de ayer me dispuse a hacer el montaje del ampli. Después de varios intentos y varios errores ayer a las 21h ya estaba sonando como un Bassman de los de verdad El resultado ha sido más que aceptable Solo me queda poner el frontal de vinilo con los nombres de cada potenciómetro, el panel de atrás lo voy a dejar tal cual, ya sabéis no me importa mucho la estética y además quiero que se note que es un custom. Pues nada, os voy a poner las fotos que he ido haciendo durante el montaje y os prometo para mañana o pasado un vídeo para que me veáis trasteando el cacharro y tocando con mi strato... Pues nada, ahí van esas fotos. Salúd..
Chasis con los potenciómetros, zócalos y jacks (los de delante los cambié al final por jacks de plástico estilo amplificador)...
Placa empezada...
Placa terminada...
Primeras conexiones... (se puede ver como están conectados los condensadores de potencia que posteriormente meto en una caja aislada de aluminio)
La caja de aluminio de los condensadores de potencia a la derecha...
Empezando a conectar las válvulas...
3 fotos del trabajo interno terminado
Y el frontal tal como ha quedado aprovechando el mecanizado del chasis del fame a espera de ponerle el vinilo personaizado
Chasis con los potenciómetros, zócalos y jacks (los de delante los cambié al final por jacks de plástico estilo amplificador)...
Placa empezada...
Placa terminada...
Primeras conexiones... (se puede ver como están conectados los condensadores de potencia que posteriormente meto en una caja aislada de aluminio)
La caja de aluminio de los condensadores de potencia a la derecha...
Empezando a conectar las válvulas...
3 fotos del trabajo interno terminado
Y el frontal tal como ha quedado aprovechando el mecanizado del chasis del fame a espera de ponerle el vinilo personaizado