Bueno, al final conseguí que funacionara bien.
Solo ha sido cambiar los condensadores C11 y C12.
Ahora como son las 23:00 no lo puedo probar bien por que si no los vecinos me matarán.
Que ganas de probarlo mañana para escucharlo en su plenitud.
Si luego lo quero más cañero, provaré la modificación high gain de Tony.
Un saludo
1
david, echale un ojo al esquema y centrate en la parte donde estan los diodos, a ver si puedes explicarme exactamente donde iria colocado el condensador de 47pf que me estoy liando con este, ¿iria en paralelo con el de 10nF o quizas iria colocado de alguna otra forma?
gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias socio, yo si te soy sincero en la mod keeley cuando la hice, la hice al pie de la letra en un principio, hasta yo en mi ds1 tengo puesto el 47pf, lo que pasa es que despues del mio he hecho mas modificaciones de estas y estuve estudiando la mod keeley y vi que habia cosas que no tenian mucho sentido, incluso por ejemplo la resistencia de 20k que es dificl de conseguir, tu puedes poner una de 22k o de 18k tranquilamente y no se nota ninguna diferencia, o esa resistencia que te dice de cambiar de 2k2 por un 1k5, si la dejas con 2k2 suena exactamente igual, no se nota ninguna diferncia, luego tambien hay un condensador de 1uf que es electrolitico y te dice de cambiarlo por uno de poliester, eso tampoco afecta creo y ya lo del de 47pf cuando lo vi ahi si que me quede echo polvo, por que no entiendo que pinta un ceramico de un valor tan bajo en paralelo con un 10nanos, es que por mas vueltas que le doy si lo quieres conectar con los diodos tienes que ponerlo en paralelo a la fuerza, por que no tendria sentido colocarlo de otra forma por que estaria cortocircuitado entre sus patas, a pesar de lo absurdo que veo ese condensador al venir de un crack como keeley me jode cuestionarlo, pero no lo entiendo, casi seguro que hay alguna explicacion para esto que yo no soy capaz de entener jejeje.