"Y por cierto, a qué huelen las nubes?? Lo siento, no me he podido aguantar, de buen rollo. No creo que sea tan dramático joder, que al final te acabas gastando 200€ más de lo que pensabas? Pues tampoco creo que venga de ahí si te llevas un buen cacharro, le vas a sacar rendimiento pero fijo"
Tío de buen rollo también, eso es justamente lo que he dicho, que vale la pena gastar uno poco más.... Y mi tiempo te aseguro que no tiene precio para mi, (para mi claro)
El mensaje a mesclas era que en este foro, como en los de coches, en los de cazadores, informática, animadoras y costureras hay momentos en que el hilo se convierte en algo así como en "yo la tengo más grande" porque me saqué tal o cual pieza, guitarra o pedal por menos que tú.... Y que sí hoy pagas por una guitarra que quieres y puedes pagar X€ pues bien está aunque otro te diga que la cazo a mitad de precio en eBay yendo de francotirador...
No vale la pena ir perdiendo tiempo por si sale mañana un chollo y poder sentirme superior en un foro para que me suba la autoestima (no digo que sea tu caso rulgarden, no va por nadie de este hilo tampoco). Lo que sí vale la pena es tener la guitarra que quieres lo antes posible contigo siempre que la puedas pagar, porque cada día que toques con ella es un día más de placer que te llevas, sobre todo si es una Tokai
Y digo esto no porque pagara cantidades indecentes por las mías, pague lo que me pareció correcto.