A Fred también le compré la primera japonesa que tuve y fue todo genial.
Me avisó de casi todos los desperfectos que tenía.
milio77 escribió:Y en cuanto a PayPal. obligatorio obligatorio no es. Lo que pasa que PayPal es propiedad de eBay y por eso te protegen y se fomenta el pago de esta manera. Hay compradores que aceptan otros métodos de pago, pero si te estafan eBay y PayPal se lavan las manos.
Tariu escribió:3.7 de arancel sólo? y a donde compraste? por qué valor? porque yo he dicho 6,5% porque pensaba que era así...
Tariu escribió:3.7 de arancel sólo? y a donde compraste? por qué valor? porque yo he dicho 6,5% porque pensaba que era así... a mí siempre me han cobrado así, igual es el arancel para estados unidos o a partir de determinadas cantidades sólamente... y la verdad es que muy claro tampoco lo dejan
Tariu escribió:aunque parece que al compi le ha dado un vahído o algo porque no dice ná
Tokai-Blackstar escribió:Nah, por 1300€ me pillé yo mi Tokai LS1R8 que viene a ser el equivalente de una LS160, vale la pena esa diferencia de precio, si no pues te tiras a algo tipo la Fujigen que colgué y acabarás pagando unos 800-900€ y aún así te llevas una guitarra equivalente en gama. O eso o vas buscando y te esperas como hice yo con la JV que al final la pillé en el último segundo por puja en ebay.Tokai gama Vintage no bajan de los 1050€ exceptuando alguna oferta puntual de Redcoon, ese precio lo encuentras en Guitarshop en Barcelona
Tokai-Blackstar escribió:Y por cierto, a qué huelen las nubes?? Lo siento, no me he podido aguantar, de buen rollo. No creo que sea tan dramático joder, que al final te acabas gastando 200€ más de lo que pensabas? Pues tampoco creo que venga de ahí si te llevas un buen cacharro, le vas a sacar rendimiento pero fijo.¿Cuanto vale tu tiempo, ese que nunca recuperarás?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo